El nuevo gimnasio Llinars Park dispone de 450 m2 y está equipado con una selecta gama de máquinas de fuerza, de Etenon Fitness. Dispone de más de 30 elementos y cuenta también con un espacio donde confluyen el esfuerzo físico y la educación nutricional gracias a su tienda de alimentación y asesoramiento deportivo.

Etenon Fitness cuenta con más de dos décadas en el sector, gracias a un equipo cualificado que se coordina de forma precisa en temas logísticos y organizativos para atender las necesidades de los clientes en cuanto a venta de productos, asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas. Un claro ejemplo es Llinars Park, un centro que ha abierto recientemente sus puertas en Llinars del Vallès, Barcelona, y que hasta la fecha suma 210 socios con cuota fija además de otros 250 clientes.

Dispone de 450 m2 y es uno de los tantos centros de culto al cuerpo que han confiado en Etenon Fitness para equipar una sala de musculación con más de 30 máquinas de la marca jienense “Hemos elegido la marca por su calidad y fabricación española” tal y como nos confiesa Aitor Antunez Diaz, Socio Co-Fundador y director general de estas instalaciones.

Las recién inauguradas instalaciones han supuesto una inversión de 150.000€ y están especializadas en musculación, con una selecta gama de maquinaria de fuerza de Etenon Fitness para los apasionados del culturismo como las de glúteos y de pecho, así como un espacio donde confluyen el esfuerzo físico y la educación nutricional gracias a su tienda de alimentación y asesoramiento deportivo.

Cerca de la recta final del año 2022, la red comercial y el servicio técnico de Etenon Fitness se sienten orgullosos de seguir firmando acuerdos con clientes que aportan los condicionantes indispensables en los valores de la marca, reforzando más que nunca los conceptos de calidad y prestigio que representa la empresa jienense.

Etiquetas:
0 veces compartido