Rocfit continúa incorporando nuevas estaciones a su catálogo de productos. En esta ocasión se trata de un equipo de musculación de palanca, perfecto para incorporar al circuito de máquinas para el entrenamiento de fuerza de cualquier gimnasio. La Glute Thrust CF-3416 es la última estación del fabricante estadounidense, con la que sus usuarios podrán llevar a cabo ejercicios de empuje de cadera, en una posición segura, haciendo que los glúteos se encuentren aislados.

La Glute Thrust CF-3416 de Hoist, presenta una excelente biomecánica, al igual que todas las estaciones de esta marca, que tiene como uno de sus principales objetivos ayudar a sus usuarios a realizar rutinas de entrenamiento seguras y estables, haciendo que sus movimientos se ajusten a posiciones cómodas y adecuadas. Además, el soporte de 4 barras patentando por Hoist, facilita el mantener las rodillas dobladas durante el ejercicio, lo cual limita el uso de los cuádriceps en beneficio de los glúteos.

Ana López, directora de Rocfit afirma que «estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta estación de la que ya hemos recibido solicitudes desde su incorporación a nuestra web y de la que esperamos tenga una gran acogida en los diferentes gimnasios españoles gracias a su elegante diseño y sólida estructura» y añade «con la incorporación de las últimas estaciones de Hoist, como la Glute Thrust CF-3416 o la HD-4000 Simple Trainer, una estación multifuncional que permite realizar un gran número de ejercicios en diferentes planos y ángulos, las posibilidades en entrenamiento se multiplican, adaptándose a todos los niveles de condición física de sus usuarios.»

Características de la línea CF de Hoist

La Glute Thrust CF-3416 forma parte de la línea CF de Hoist, una familia de equipos muy intuitivos y sencillos de utilizar que destacan por sus atractivas líneas y su robusta estructura, lo que convierta a estas máquinas en una apuesta segura para a atraer y fidelizar clientes.

Etiquetas:
0 veces compartido