La empresa Embarazo Activo, creada y dirigida por Mariela Villar, lidera el segmento de clubes, gimnasios, centros deportivos y boutiques, como así también en centros formativos en la preparación de profesionales enfocados en la actividad física durante y post gestación. Estos últimos tiempos están siendo muy activos para la compañía que además de continuar con el desarrollo de sus formaciones profesionales y ampliación de su red de centros oficiales, ha logrado el registro de un nuevo sello propio para las actividades para las mamás recientes, su nueva marca Post Parto Activo.

Este liderazgo no solo se visibiliza en la Península Ibérica, sino también en su país de origen Argentina. Además de sus centros propios, para el 2023 se planea que los centros Megatlon comiencen a ser centros oficiales de la empresa.

Si bien desde hace 22 años hay una relación comercial con Embarazo Activo, el proyecto es que las actividades se desarrollen como centros oficiales e ir sumando cada vez más sedes mes a mes. Para poder implementar las actividades y formar a los profesionales a cargo, ya se han grabado todos los videos formativos y se están editando, comenta Mariela Villar.

A la vuelta de la temporada de verano, desde Embarazo Actico se han dado múltiples formaciones, no solo las ya conocidas sobre ejercicio físico en el embarazo y post parto, sino que ha ampliado su portfolio con una temática muy solicitada “Suelo Pélvico y Ejercicio Físico”. Formación que también se da en todos los centros Enjoy

Wellness y en estos meses se ha desarrollado en Enjoy LaRibera, Zaragoza y Enjoy Aviles. En este último centro, se planea en el mes de diciembre desarrollar la formación inicial sobre embarazo y post parto.

Además, en Octubre los centros Sano Center organizaron su congreso anual y Mariela Villar fue una de las ponentes con la temática “Ejercicio Físico & Embarazo”. Sumando herramientas para que los franquiciados puedan atender a un grupo de mujeres que cada vez más desea mantenerse activa y así luego volver al ejercicio físico tras el parto.

Todos los Centros Oficiales Embarazo Activo, deben de cumplimentar reciclajes de contenidos semestrales y este mes de Noviembre ya lo han llevado a cabo todos los centros Enjoy y así también lo hará el centro oficial Fitness4All San Benito con la temática “Fuerza en el Embarazo y Post Parto” a cargo de la fisioterapeuta María Prieto.

Colaboraciones con plataformas educativas y centros formativos

Embarazo Activo no solo desarrolla sus propias formaciones profesionales, sino también colabora con diferentes empresas de formación y plataformas educativas. Participa con un módulo especial de Ejercicio Físico en el embarazo y post parto en el Post Grado “Especialista en Actividad Física para la Salud” organizado por ESHI European Sports & Health Institute conjuntamente con la Universidad Pontificia de Salamanca. También su colaboración se extiende con la plataforma educativa del reconocido médico deportólogo Dr. José Lopez Chicharro “Exercise Physiology & Training”, en el curo de “Experto en Ejercicio Físico y Salud” y en las formaciones de “Ejercicio Físico en el Embarazo”.Además de estar presente en plataformas educativas de salud y ejercicio físico, también desde Embarazo Activo colaboran en el Master Deporte MBA que ya lleva ha finalizado 4 ediciones con gran éxito. Dar a conocer cómo fueron sus inicios y proyección de expansión, para animar y estimular a nuevos emprendedores es uno de los objetivos de Embarazo Activo.

Para 2023 desde Embarazo Activo planean digitalizar aún más sus formaciones profesionales, con jornadas presenciales solo para los centros oficiales y sumar nuevos contenidos de interés para los profesionales de la salud y el ejercicio, que deseen seguir profundizando en la temática de embarazo y post parto.

Para más información sobre formaciones profesionales y ser centro oficial www.embarazoactivo.com

Etiquetas:
0 veces compartido