La compañía continúa su expansión global. En 2021, Eleiko trasladó su sede estadounidense de Chicago a Austin, creando un centro logístico para América del Norte. La sede central de Austin triplica la capacidad de almacén actual de Eleiko y alberga un moderno centro logístico para un procesamiento de pedidos más rápido, una mayor flexibilidad de entrega y control de calidad, oficinas, un almacén y un centro deportivo de clase mundial.

Con la finalización de su nuevo centro logístico, Eleiko, líder de la industria en equipos de fuerza hechos con precisión, avanza con sus iniciativas para optimizar el servicio y la experiencia del cliente y apoyar su estrategia a largo plazo para un crecimiento continuo.

«El aumento de la capacidad de producción interna y una logística más optimizada son fundamentales para nuestro crecimiento y nuestro objetivo de ofrecer los mejores productos para el desarrollo de la fuerza y servicios asociados. La expansión a este nuevo edificio es un desarrollo importante para Eleiko, que nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ahora y en el futuro. Invertir en formas que se alineen con nuestro trabajo de sostenibilidad y nuestra misión de construir un mundo más fuerte es particularmente gratificante «, dice Erik Blomberg, CEO de Eleiko.

El nuevo centro logístico de Eleiko es un edificio moderno con certificación ambiental adyacente a la sede actual, las instalaciones de fabricación y almacenes de la compañía en Halmstad, Suecia. La instalación ampliada respalda las prioridades estratégicas de Eleiko para elevar continuamente los niveles de servicio, aumentar la capacidad de producción y reducir los plazos de entrega. Esta expansión duplica el área de producción actual de la compañía y permite aumentar la producción interna, una iniciativa central para el trabajo de sostenibilidad de Eleiko. El complejo Eleiko, que combina las oficinas centrales existentes, la fabrica y el nuevo centro logístico, albergará a más de 100 empleados, la mitad de la fuerza laboral global de Eleiko.

El centro logístico es un hito importante en el extenso trabajo de sostenibilidad de Eleiko. La nueva instalación de Eleiko está certificada ‘Silver’ por el Consejo de Construcción Ecológica de Suecia. El Centro Logístico Eleiko es el primer almacén de la región en recibir esta designación. La certificación verifica que Eleiko diseñó, construyó y operará el edificio de manera sostenible.

Etiquetas:
0 veces compartido