F45 acaba de anunciar que Chris Payne, director financiero de la compañía y miembro de la junta directiva, ha dimitido con fecha del 15 de noviembre de 2022 para ocuparse de asuntos personales y familiares inmediatos en Australia, aunque continuará apoyando a la empresa en calidad de asesor para facilitar una transición sin problemas. La cadena de gimnasios ha confirmado que el proceso de contratación de un nuevo CFO comenzará de inmediato.

Payne ha declarado: “Desafortunadamente, renuncio a mi cargo para abordar asuntos familiares recientes y urgentes en Australia. Sin embargo, estoy orgulloso de lo que hemos logrado en F45. Hemos aumentado nuestra base de franquicias para convertirnos en uno de los franquiciadores de fitness de más rápido crecimiento en el mundo y, lo que es más importante, estoy orgulloso de haber ayudado a F45 a lograr su misión de cambiar vidas y crear oportunidades para empresarios en crecimiento apasionados por la salud y el fitness a través de lo que creemos que es el mejor entrenamiento de entrenamiento funcional del mundo. Si bien el camino no ha estado exento de desafíos, creo que la implementación exitosa de nuestros planes de reestructuración y optimización de costos nos coloca en una trayectoria sólida para el crecimiento a largo plazo y rendimientos sólidos. Me gustaría agradecer a Ben, a nuestra Junta Directiva, a mi equipo y a los franquiciados, y no puedo comenzar a expresar el privilegio que ha sido trabajar para una organización tan dinámica”.

Ben Coates, director ejecutivo interino de F45 Training, declaró a su vez: “En nombre de mis colegas del equipo ejecutivo y de la gran familia F45, quiero agradecer a Chris por todo lo que ha hecho por F45. Chris fue fundamental en nuestra exitosa oferta pública inicial de 2021. Además, Chris desempeñó un papel de liderazgo en la implementación de una estrategia financiera disciplinada que prioriza la rentabilidad, la generación de flujo de efectivo y el crecimiento sostenible. Echaremos de menos su tremenda ética de trabajo, lealtad y dedicación y nos complace que pueda pasar el tiempo que necesita con su familia en Australia. Seguimos creyendo que nuestro modelo de capital lite es muy atractivo y confío en que la profundidad de nuestro equipo financiero seguirá cumpliendo con nuestras prioridades a corto plazo de mejorar nuestra liquidez y generación de flujo de efectivo».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.