CR7 Fitness by Crunch es la cadena de gimnasios propiedad del futbolista Cristiano Ronaldo y que cuenta con 14 centros entre España y Portugal.  El centro CR7 Fitness by Crunch, ubicado en el centro comercial Marineda City, cesará su actividad el 8 de diciembre por «motivos ajenos a su voluntad», según han explicado fuentes de la cadena en un comunicado oficial.

En un correo enviado a todos los clientes del gimnasio, los responsables del centro explican que el motivo de este inesperado cierre se debe a problemas con la anterior propiedad, en el mismo, alegan que se procederá al cierre definitivo de la instalación el día 8 de diciembre y que se hará efectivo por motivos ajenos a su voluntad.

En el comunicado indican: «Nos vemos obligados a tomar esta medida por cuestiones contractuales relacionadas con la anterior propiedad que afecta a la continuidad de nuestra empresa en A Coruña», sin más detalles. Por otro lado se disculpan con los clientes y se comprometen a En el comunicado piden disculpas a los usuarios del gimnasio, ye indican que devolverán el importe correspondiente al mes de diciembre, así como los meses que se hayan pagado por adelantado. El comunicado finaliza:

«Lamentamos sinceramente todas las molestias causadas».

Etiquetas:
0 veces compartido