Desde hace varios meses Embarazo Activo ha estado trabajando en la renovación integral de la página web de la compañía. Con la nueva web se pretendía darle un foco más moderno, ágil y dinámico y se ha logrado, como comenta Mariela Villar, directora de la empresa. También se está trabajando en una nueva plataforma educativa, proyecto al que está a cargo Winona Watson, parte del equipo de Bike Digital Solution.

La empresa Embarazo Activo ha renovado su sitio web dedicado al ejercicio físico en el embarazo y post parto de la mano de Bike Digital Solution, a cargo de su director Mariano Watson.

El sitio web recibe visitas de múltiples países, tanto de usuarias como de empresas y profesionales que buscan información sobre formaciones o sobre la posible inclusión de estos servicios para un target tan especializado en sus centros oficiales.

Nuevo Sitio Web

Desde hace varios meses venimos trabajando en la renovación intergal del sitio web de Embarazo Activo. El objetivo era que sea más moderno, ágil y dinámico y se ha logrado, comenta Mariela Villar directora de la empresa.

El sitio web recibe visitas de múltiples países, tanto de usuarias embarazadas como en post parto, que luego son derivadas a los diferentes centros oficiales de la compañía. Además, recibe visitas de empresas y profesionales que buscan información sobre formaciones profesionales de la temática o poner sus centros oficiales. También se está trabajando en una nueva plataforma educativa y este proyecto está a cargo de Winona Watson, parte del equipo de Bike Digital Solution.

Directo & Charla de Diciembre

Como todos los meses Embarazo Activo presenta sus charlas y directos para que el servicio desde la compañía sea integral. El objetivo es que las clientas estén activas e informadas de la mano de profesionales idóneos en cada temática, destaca Mariela Villar como directora de Embarazo Activo.

  • Directo Cólicos del Lactante – Miércoles 7 como invitado el fisioterapeuta Rafael Vicetto, director de Clínica Vicetto.
  • Charla Lactancia – Viernes 16 a cargo de la puericultora Marcela Crotolari y auspiciada por NUK.

Más información

Etiquetas:
0 veces compartido