Purivitae Ventures, la plataforma de asociación e inversión en productos y marcas de salud y bienestar, acaba de anunciar que adquirirá QUADROPRESS. La adquisición se llevará a cabo para expandir la cartera de productos de consumo de marca de Purivitae Ventures y agregar una plataforma de comercio electrónico y cumplimiento electrónico, en un movimiento estratégico para mejorar en los segmentos de comercio electrónico de alto crecimiento en la vertical de salud y bienestar.

El objetivo de la compañía es el de expandir sus ofertas de productos de fitness a un ritmo más rápido y llegar a nuevos clientes.

Con su línea de productos de rendimiento, su gran comunidad de clientes dedicados y sus operaciones de comercio electrónico altamente organizadas, QUADROPRESS posiciona a PV para acelerar sus planes en la vertical de salud y fitness de alto crecimiento. Esto incluye el próximo lanzamiento de Dirt Product Group, que ofrecerá productos de estilo de vida de marca propia.

Tim Austin, presidente de Purivitae, ha declarado: «A principios de este año, detallamos la visión de PV de traer productos revolucionarios y empresas líderes en su categoría al mercado. La adquisición de QUADROPRESS es una oportunidad emocionante para construir sobre esa visión, mejorar nuestras capacidades de comercio electrónico, y profundizar nuestras raíces en el sector del fitness. El equipo de QUADROPRESS ha hecho un excelente trabajo en la creación de una plataforma de comercio electrónico escalable. Mientras nos preparamos para lanzar Dirt Product Group y encender una comunidad multigeneracional de personas que viven estilos de vida activos, esperamos trabajar con Russ Bergman en QUADROPRESS».

Russ Bergman, fundador de QUADROPRESS, declaró a su vez: «Estamos entusiasmados de convertirnos en parte de la familia Purivitae. Como parte de PV, podemos expandir nuestras ofertas de productos de fitness a un ritmo más rápido al tiempo que ofrecemos a las empresas de cartera de PV una plataforma para presentar nuevos productos y llegar a nuevos clientes».

Acerca de Purivitae Ventures

Purivitae Ventures es una plataforma de asociación e inversión que identifica y ayuda a traer al mercado nuevos productos revolucionarios y empresas líderes en su categoría. PV aporta los recursos, la pericia, la experiencia y el acceso a la red necesarios para dar vida a ideas brillantes de productos para el cuidado de la salud y el bienestar.

Acerca de QUADROPRESS

Desde su fundación hace menos de 3 años, QUADROPRESS se ha establecido como un negocio de comercio electrónico en crecimiento en la vertical de salud y fitness con una impresionante comunidad de clientes satisfechos. A través de su sistema de cumplimiento electrónico simplificado, la empresa vende dispositivos de entrenamiento de marca propia y accesorios de fitness para el hogar, incluida la popular MÁQUINA DE PUSHUP QUADROPRESS™ ULTIMATE.

Fuente: Businesswire
Etiquetas:
0 veces compartido