Planet Fitness anuncia que repetirá nuevamente como patrocinador de la celebración de la víspera de Año Nuevo de Times Square por octavo año consecutivo, con lo que Times Square se transformará nuevamente en un mar de púrpura y amarillo para recibir el Año Nuevo. El evento lo llevarán a cabo en asociación con Times Square Alliance y Countdown Entertainment.

Los juerguistas en Times Square sonarán en un 2023 «Sin juicio» con sombreros de fiesta de Nochevieja con un motivo de caleidoscopio de Planet Fitness púrpura y flecos dorados metálicos festivos, inspirados en el diseño icónico de Times Square Ball. Planet Fitness también se presentará en «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2023» el sábado 31 de diciembre, a partir de las 8/7c en ABC, así como en la transmisión web 2023 de Times Square durante toda la noche.

Jamie Medeiros, director de Planet Fitness ha declarado:  «No podíamos imaginarnos recibir el 2023 en ningún otro lugar que no fuera Times Square, y estamos encantados de volver como patrocinadores de la icónica celebración de Nochevieja por octavo año consecutivo. Esta es la época del año en la que las personas de todo el mundo están pensando en hacer de su salud y bienestar una prioridad, y el ejercicio juega un papel importante para ayudarnos a sentirnos bien tanto mental como físicamente. En Planet Fitness, estamos haciendo que el ejercicio sea accesible y asequible para todos en un ambiente acogedor que hace que todos se sientan cómodos, independientemente de su nivel de condición física. Un excelente ejercicio en Judgement Free Zone® puede ayudar a aumentar la energía y llevar esa emoción de ‘sentirse bien’ al nuevo año y más allá».

«Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Planet Fitness como patrocinador principal de la víspera de Año Nuevo de Times Square», declaró Jeffrey Straus, presidente de Countdown Entertainment. «Times Square se transformará nuevamente en un mar de púrpura y amarillo para recibir el Año Nuevo». Además de su patrocinio en la gran noche, Planet Fitness invita a todos a enviar sus Confetti Wishes, un «deseo» sincero para el Año Nuevo, en planetfitness.com/confettiwishes o en Wishing Wall en el corazón de Times Square desde ahora hasta el jueves 29 de diciembre. Cada deseo se imprimirá en una pieza de confeti real que volará sobre Times Square a medianoche en la víspera de Año Nuevo.

«Esperamos dar la bienvenida una vez más a Planet Fitness y su icónico color morado y dorado a Times Square para dar la bienvenida a 2023», dijo Tom Harris, presidente de Times Square Alliance. «Mientras celebramos el Año Nuevo, todos los juerguistas de Times Square estarán rodeados de Confetti Wishes de todo el país nuevamente este año gracias a nuestra asociación con Planet Fitness».

Al 30 de septiembre de 2022, Planet Fitness tenía más de 16,6 millones de abonados y 2.353 gimnasios en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidante, al que llaman Judgement Free Zone®. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness son en propiedad y están operadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Acerca de la Nochevieja de Times Square Times Square Alliance y Countdown Entertainment son los organizadores de la víspera de Año Nuevo de Times Square. Times Square Alliance trabaja para mejorar y promover Times Square para que conserve la energía, la vanguardia y el carácter distintivo que lo han convertido en un ícono del entretenimiento, la cultura y la vida urbana.

Etiquetas:
0 veces compartido