FEDA organiza desde hace tres años February Cross Training Challenge, una competición que cada año ha duplicado los competidores participantes, y esta edición 2023 esperan que quede consolidada como una de las mejores competiciones a nivel nacional, contando con dos pistas para el desarrollo de la competición y atletas de alto nivel nacional.

Como cada año, desde FEDA seguimos organizando February Fitness y, en su tercera Edición February Cross Training Challenge, el mayor evento deportivo del sector fitness & wellness a nivel nacional, que vuelve a León los días 3, 4 y 5 de Febrero de 2023.

  • Profesional y didáctico: Con los mejores ponentes a nivel nacional e internacional en las siguientes disciplinas: Entrenamiento Personal, Pilates, Yoga, Cross Training, Ciclo Indoor y Actividades Dirigidas.
  • Espectáculo y diversión: February Cross Training Challenge, competición con casi 1500 atletas que se retarán para ver quien está más en forma en una espectacular competición.

Todo ello en el mejor ambiente y en las mejores instalaciones Palacio de Congresos y Exposiciones de León – 3, 4 y 5 de Febrero de 2023.

February Fitness es un evento único y diferente donde las pautas del éxito han sido la calidad, el precio y el trato con el asistentes / cliente.

Desde hace tres años February Cross Training Challenge es una competición que cada año ha duplicado los competidores participantes, y esta edición 2023 se espera que quede consolidada como una de las mejores competiciones a nivel nacional, contando con dos pistas para el desarrollo de la competición y atletas de alto nivel nacional.

February Fitness y February Cross Training Challenge se celebra en León (España) los días 3, 4 y 5 de Febrero de 2023, de la mano de FEDA (Federación Española de Fitness y Actividades Dirigidas)

Etiquetas:
0 veces compartido