La cadena de gimnasios incrementa con este centro su presencia en Portugal, pues ya gestiona el C.D.M. Supera Areeiro, en Lisboa, y el C.D.M. Supera Setúbal. Supera cuenta con un ambicioso plan de expansión en Portugal, donde, a lo largo del año, también abrirá un nueva instalación en Lisboa (Telheiras). Además, ya están en construcción los proyectos de Coimbra y Braga y, en diversas fases de obtener licencia, los centros de Seixal, Almada, Oporto y Vila Nova de Gaia.

En la Rua Pedro Soares s/n, hoy ha abierto sus puertas el nuevo C.D. Supera Barreiro, el centro deportivo más moderno y sostenible del país.

La nueva instalación deportiva ya está a disposición de los vecinos de la zona, gracias a los 10 millones de euros invertidos por Supera, firma que aumenta su presencia en Portugal, pues ya gestiona el C.D.M. Supera Areeiro, en Lisboa, y el C.D.M. Supera Setúbal.

El centro deportivo cuenta con una piscina climatizada de 6 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Además, dispone de una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas…

Igualmente, se puede disfrutar de una sala de fitness de más de 1.100 m² equipada con la maquinaria más moderna. Además de vestuarios femeninos, masculinos y para niños, se pueden practicar actividades dirigidas en sus cinco salas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Bike… A ello se suma una amplísima oferta de cursos de natación y de entrenamientos personales.

La instalación también cuenta con una zona exterior con piscinas de verano y un amplio solárium. Por otro lado, en el parking  pueden estacionar casi 130 vehículos.

El C.D. Supera Barreiro cuenta con una oferta que se adapta a todas las edades, condiciones físicas y bolsillos. Desde poco más de 30 euros al mes se puede disfrutar de todos los servicios incluidos en los abonos. Por menos de 60 euros, el abono más caro, ofrece libre acceso a la instalación a toda la familia.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tecnología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

Sobre Supera

Supera es la cadena de centros deportivos líder en España y cuenta con un ambicioso plan de expansión en Portugal, donde, a lo largo del año, también abrirá un nueva instalación en Lisboa (Telheiras). Además, ya están en construcción los proyectos de Coimbra y Braga y, en diversas fases de obtener licencia, los centros de Seixal, Almada, Oporto y Vila Nova de Gaia. De esta forma, la compañía suma ya 40 grandes instalaciones (una decena de ellas en Portugal), además de 14 gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. Supera continúa, con esta apertura, con su apuesta por la salud, el deporte y el ocio responsable y ofrece sus servicios a 200.000 abonados entre todos sus centros.

Etiquetas:
0 veces compartido