El software de gestión de negocios fitness, Trainingym, ha incluido una nueva integración disponible para todos sus clientes. A partir de ahora, el software incluye la plataforma Metricool, desde la que los negocios pueden gestionar todas sus redes sociales: Google My Business, TikTok, Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, etc.

A partir de ahora, Metricool estará incluido en todas las licencias de Trainingym sin coste adicional y permitirá mejorar la captación de clientes.

“Esto va a marcar un antes y un después para nuestros clientes” afirma Rafa Martos, CEO de la compañía, “porque el potencial de captación va a crecer de forma exponencial. Los negocios fitness necesitan mejorar el SEO local pero no cuentan con suficientes medios para hacerlo. Con Metricool tener todos los perfiles al día, especialmente el de Google My Business, es muy sencillo y rápido”.

Rafa Martos destaca la importancia de las redes sociales para la captación de nuevos clientes en cualquier tipo de negocio fitness “hoy en día el 60% del público usuario de smartphones hace búsquedas locales” añade. De hecho, el 71% de los usuarios buscan primero en internet antes de dirigirse físicamente a un comercio (Fuente: Chatmeter).

Además de programar publicaciones para redes sociales, Metricool permite analizar a los competidores y extraer analíticas de rendimiento de las redes sociales a nivel profesional. La herramienta analiza la demografía de los seguidores para indicar qué franjas horarias y días son óptimos para publicar, facilitando el alcance orgánico de las publicaciones en todas las redes sociales. Además, gracias a su usabilidad, no es necesario tener experiencia en marketing digital para poder utilizar la herramienta y aprovechar todas sus funcionalidades.

Trainingym ofrece la herramienta en todas sus licencias, sin ningún coste adicional: “queremos ayudar a los negocios fitness a crecer y facilitar la captación de clientes es algo imprescindible para ello” destaca Rafa Martos. La empresa almeriense toma la delantera en herramientas de captación al incluir esta integración en su software de gestión de negocios fitness.

_________

Sobre Trainingym

Trainingym cuenta con una trayectoria de 11 años, está presente en más de 20 países y cuenta con más de 18 millones de usuarios activos. Su software está pensado parar todo tipo de negocios fitness y se basa en las tres palancas fundamentales: captación, fidelización y aumento de ingresos.

Etiquetas:
0 veces compartido