P13Fit, Fun Intensive Training, es un concepto basado en el salto a la cuerda con base musical creado por José Manuel Pinto, ex futbolista profesional de equipos como EL FC Barcelona o el Real Betis Balompié, y que desde sus inicios ha tenido gran éxito entre aquellos que quieren ponerse en forma y divertirse. Pinto, impartirá una master class de P13Fit (Fun Intensive Training) de la mano de YO10 Sport Club Sevilla este sábado, 18 de febrero, a las 12h., en la Planta Plaza de Torre Sevilla.

P13Fit es un concepto basado en el salto a la cuerda con base musical creado por El éxito de esta disciplina deportiva radica en el método de salto a la comba con base musical que introduce al usuario en un entrenamiento de intensidad que trabaja todo el cuerpo. A diferencia del salto tradicional, el método P13Fit, utiliza en un ciclo de comba de dos movimientos que hace más sencillo su aprendizaje.

Asimismo, el gasto calórico también es un factor fundamental, ya que con media hora de práctica de esta esta actividad el usuario puede quemar entre 300 y 450 calorías, activar todo el cuerpo y mejorar la capacidad cardiovascular, la resistencia y la coordinación. Igualmente, se trata de una actividad apta para todos los perfiles ya que sólo requiere de una comba, por lo que es fácil practicarla en cualquier lugar

La clase está abierta a cualquier persona de manera gratuita previa inscripción en la recepción de YO10 Sport Club Sevilla.

Sobre el conjunto de la Torre Sevilla

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Etiquetas:
0 veces compartido