El antiguo Director de IHRSA para Europa se convierte en el nuevo Embajador Internacional de FitnessKPI, el software líder de Business Intelligence para la industria del Fitness. Hans Muench es uno de los profesionales más reconocidos del sector. Cuenta con el apoyo de su empresa de consultoría Muench Solutions Consulting, con la que ha llevado a cabo proyectos de alto perfil en la industria. Ha colaborado con numerosas cadenas y contribuido con importantes estudios estratégicos para organizaciones y proveedores de gimnasios.

Nacido en Canadá y con pasaporte alemán, ha colaborado en numerosas publicaciones del sector en distintos países y participa en el desarrollo internacional de la organización sin ánimo de lucro, Fitness Industry Technology Council.

Hans ha decidido unirse al equipo de FitnessKPI porque es consciente de la importancia de los datos y la IA para llevar a la industria del fitness al siguiente nivel. Vinculará su marca personal con FitnessKPI y se encargará de llevar la inteligencia empresarial a más clubes de todo el mundo.

El propio Hans Muench comenta sobre su apoyo a FitnessKPI: «Conozco a Pablo desde hace más de 15 años y admiro su trabajo con los clubes, así como con FitnessKPI. Estoy deseando trabajar con él y apoyar a su equipo para llevar este importante servicio al siguiente nivel».

Alejandro Catalina, director comercial de FitnessKPI se muestra optimista sobre el acuerdo estratégico: «Hans Muench es un gran referente en la industria a nivel internacional, por lo que su interés en convertirse en nuestro Embajador Internacional es sin duda una confirmación del potente BI que hemos lanzado a la industria del fitness y en el que seguimos trabajando para hacer más competitivos cadenas y clubes deportivos de todo el mundo».

Pablo Viñaspre, fundador y CEO de FitnessKPI menciona la importancia de los datos y la IA: «Los datos son importantes hoy, pero serán imprescindibles en los próximos años. Esto será así no por los datos, sino por lo que podemos hacer con ellos gracias al uso de la IA. Los clubes que utilicen este tipo de soluciones podrán automatizar cualquier tipo de acción y gestionar a los clientes de forma hiperpersonalizada. Nos alegra saber que compartimos la misma Visión, ¡bienvenido Hans!».

Acerca de FitnessKPI

FitnessKPI es una marca internacional que aporta análisis de datos e inteligencia artificial a la industria del fitness. Más de 500 clubes en 10 países diferentes ya están utilizando este BI especializado para tomar mejores decisiones y aumentar la retención, las ventas y los ingresos.

www.fitness-kpi.com 

Etiquetas:
0 veces compartido