Las clases de fitness Pure Barre, YogaSix y StretchLab ahora están disponibles para los huéspedes a bordo de los cruceros Princess Cruises, y pronto seguirán experiencias adicionales de la marca, que incluyen Club Pilates, CycleBar y STRIDE Fitness. Las clases de fitness de Xponential serán gratuitas para los huéspedes de los paquetes con todo incluido, como Princess Plus y Princess Premier, y también se pueden comprar a la carta en todos los barcos Princess. XPLUS, la suscripción digital de Xponential, también se transmitirá en más de 23.000 camarotes de Princess en la plataforma de contenido digital patentada de Princess, OceanView.

Club Pilates, CycleBar y STRIDE Fitness Experiences seguirán a medida que los pasajeros de cruceros busquen opciones más saludables en ShipsXponential Fitness, el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness, ha dado paso a una nueva ola de fitness boutique ya que tres de sus marcas debutaron experiencias los pasados días en Princess Cruceros.

Anthony Geisler, fundador y director ejecutivo de Xponential Fitness, ha declarado:

“Las mismas clases de acondicionamiento físico boutique que la gente conoce y ama en sus estudios locales ahora pueden ser parte de su rutina durante las vacaciones, incluso en el mar, y estamos emocionados de presentarles a miles de nuevos huéspedes de Princess los entrenamientos que cambian la vida de Xponential”. Xponential Fitness se ha convertido en el líder del fitness boutique en tierra con más de 2.600 gimnasios en todo el mundo, y hemos apostado por el espacio digital con XPLUS y XPASS, por lo que el único lugar al que ir después fue alta mar “Las mismas clases de acondicionamiento físico boutique que la gente conoce y ama en sus estudios locales ahora pueden ser parte de su rutina durante las vacaciones, incluso en el mar, y estamos emocionados de presentarles a miles de nuevos huéspedes de Princess los entrenamientos de Xponential que cambian la vida”.

Estas experiencias Xponential a bordo emularán las ofertas premium proporcionadas en los estudios tradicionales y serán impartidas por instructores de clase mundial con formación especializada.

Pure Barre ofrecerá un entrenamiento exclusivo para todo el cuerpo. Durante 30 minutos, los invitados serán guiados a través de una serie de movimientos isométricos de alta intensidad y bajo impacto diseñados para mejorar la flexibilidad mientras fortalecen y tonifican el cuerpo.

Los huéspedes que prueben YogaSix a bordo de un Princess Cruise pueden esperar una experiencia de flujo de yoga de cuerpo completo de 30 minutos que estirará, fortalecerá y conectará a los participantes con su cuerpo y mente. YogaSix es una zona libre de intimidación, por lo que, ya sea que nunca antes haya probado el yoga o sea un practicante experimentado, se sentirá bienvenido, empoderado y apoyado durante la práctica.

StretchLab ofrecerá a los huéspedes una clase de estiramiento y liberación de 30 minutos dirigida por un instructor utilizando correas elásticas y rodillos de espuma para ayudarlos a desestresarse, rejuvenecer y mejorar la flexibilidad, una alternativa bienvenida a los servicios tradicionales de bienestar y spa que se ofrecen típicamente en los cruceros.

Las clases de Xponential Fitness ahora están disponibles en la flota de 15 barcos Princess Cruise, que navegan hacia el Caribe, Alaska, México, Europa, el Mediterráneo y Australia, entre muchos otros destinos.

Sobre el acondicionamiento físico de Xponential

Xponential Fitness, Inc. es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que abarcan verticales que incluyen Pilates, ciclismo de interior, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, carrera, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential Fitness ofrece experiencias de entrenamiento enérgicas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en ubicaciones en 48 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias maestras o acuerdos de expansión internacional en 14 países adicionales. La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande de los Estados Unidos; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande de los Estados Unidos; StretchLab, un concepto que ofrece servicios de estiramiento individuales y grupales; Row House, la marca de remo bajo techo con franquicia más grande de los Estados Unidos; AKT, un ejercicio cardiovascular basado en la danza que combina tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga con franquicia más grande de los Estados Unidos; Pure Barre, un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos, y la marca Barre más grande de los Estados Unidos; STRIDE, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta rodante; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Fuente: businesswire

Etiquetas:
0 veces compartido