Con motivo del Día Mundial contra la Obesidad, BeOne Serviocio, se ha propuesto activar a la población. Para el sábado 4 de marzo, ha organizado, con la colaboración de la Fundación Española del Corazón y dentro del Plan de experiencias Vive, 35 rutas de senderismo en plena naturaleza. Todas ellas discurrirán por entornos cercanos a los diferentes centros deportivos.

El Grupo gallego, dentro de su plan de experiencias Vive, ha organizado para el lunes 4 de marzo 35 rutas de senderismo con la colaboración de la Fundación Española del Corazón

Cerca de 2.000 personas participarán en estas caminatas, siendo además la primera actividad del Plan Vive, el programa de actividades anuales que se realizarán de forma simultánea en todos sus centros deportivos. La afluencia a esta actividad ha sido un rotundo éxito y muchas de las rutas colgaron el cartel de “aforo completo” apenas 15 días después de ser anunciadas.

El objetivo del Plan Vive es ofrecer nuevas experiencias gratuitas a los todos los abonados de los 35 centros deportivos y que estos creen relaciones de cohesión entre ellos. Está demostrado que ejercitarse en grupo aumenta el sentimiento de pertenencia, hace compartir metas y ayuda a superar retos.

Etiquetas:
0 veces compartido