El reto social de Technogym «Let’s Move for a Better World» (Movámonos por un mundo mejor), que permite a los asistentes al gimnasio transformar su entrenamiento en una donación por una buena causa, dará comienzo el 14 de marzo en más de 1.200 gimnasios de todo el mundo. Cuanta más gente acuda a su gimnasio y más entrene, más donará Technogym a una causa local seleccionada por cada gimnasio.
Conectándose a TECHNOGYM ECOSYSTEM, los socios pueden hacer un seguimiento de su ejercicio y acumular MOVEs, la unidad de medida del movimiento Technogym. Al alcanzar objetivos predefinidos, cada club puede obtener productos Technogym para donar a una asociación sin ánimo de lucro de su elección que opere en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo. Cuanto más activos sean los socios del gimnasio, más MOVEs recogerán y mayor será la donación a las comunidades.
Technogym lleva años invirtiendo en la construcción de su TECHNOGYM ECOSYSTEM con el objetivo de hacer crecer la industria, haciéndola más atractiva para los usuarios finales y más creíble para las partes interesadas institucionales (seguros, sistemas de salud, el mundo médico) y la campaña Let’s Move for a Better World es un ejemplo concreto de cómo combinar una activación única para el consumidor con una campaña de marketing para el club y una activación social comunitaria.
El ecosistema Technogym incluye equipos conectados, aplicaciones y contenidos de entrenamiento en vídeo a la carta, y es capaz de conectar a cada usuario individual con su propia experiencia de entrenamiento personalizado de fitness, deporte o salud en cualquier momento y lugar.
Por lo que respecta a los operadores del sector, Technogym Ecosystem es una plataforma abierta que puede integrarse fácilmente con las aplicaciones de software (software de afiliación, plataformas de marketing y pago, dispositivos de análisis y evaluación corporal) ya utilizadas por el club o con las aplicaciones de consumo y los dispositivos wearable de los socios. Además, MyWellness, el CRM de estilo de vida Wellness del Technogym Ecosystem, permite a los gimnasios acelerar su estrategia digital, mejorando la experiencia de los socios y aumentando el ROI gracias al incremento de la tasa de atracción, retención, upselling y gasto secundario.