StairMaster está celebrando 40 años en sus productos de escalada y la introducción del 4G no podría ser más oportuna. Respondiendo a la demanda de un StepMill para que quepa en más espacios y llegue a más usuarios, Core Health & Fitness anuncia la 4G, la primera StairMaster StepMill diseñada para el mercado vertical con conexión a Apple Watch y Samsung Galaxy Watch.

Core Health & Fitness, líder en la industria de productos de fitness comercial  anuncia como última incorporación a la familia StairMaster, el 4G ofrece el mismo entrenamiento StepMill de infarto con una gran quema de calorías a través de una subida de escaleras de bajo impacto. Con unas dimensiones de 54″ x 29″ y una altura libre de sólo 8 pies (2,44m.) el 4G es la solución que faltaba en este mercado.

Diseñado para encajar perfectamente en centros de entrenamiento de hostelería, boutiques y viviendas múltiples, el 4G ha aprovechado la calidad que los socios han experimentado durante los últimos 4 años con el 10G y el recientemente lanzado 8Gx. Cuatro décadas de conocimiento en la construcción de la mejor experiencia de escalada se encuentran en cada StairMaster 4G. En consonancia con la reputación de StairMaster, el 4G tiene reconocimiento de marca, calidad y fiabilidad, y el entrenamiento que mantiene a los usuarios comprometidos y que vuelven para obtener los resultados de StairMaster.

Como producto desarrollado tanto para uso comercial ligero como para uso residencial, lacompañía quería asegurarse de que podía mantenerse por sí solo en un espacio sin supervisión. Su consola integrada OpenHub de 15″ se conecta directamente con Apple Watch y Samsung Galaxy Watch para compartir datos en tiempo real entre el equipo y el reloj y mantener a los usuarios al día con sus dispositivos favoritos. La tecnología NFC permite una conexión sencilla tap-to-pair, haciendo que el seguimiento de datos sea mucho más fácil. El 4G es el StepMill perfecto que puede funcionar solo con una conectividad de dispositivo mejorada para una interfaz fácil de usar.

Saben que el tamaño importa y con el 10G, el 8Gx, y ahora el 4G poseen el Summit en cada espacio. Los huéspedes y residentes ya eligen las marcas de Core Health & Fitness en el gimnasio, ahora pueden quedarse en las instalaciones y hacer el ejercicio que les gusta cerca de casa o mientras están de viaje. El StairMaster 4G completa la línea de la serie 4 como la solución total de cardio diseñada para espacios reducidos. Ahora es posible crear el mejor centro de ocio con la serie 4. Core Health & Fitness tiene la solución total para hacer realidad la visión del usuario. Con productos innovadores y expertos en fitness líderes en la industria, crean oportunidades de fitness para llegar a más personas en más lugares.

Etiquetas:
0 veces compartido