Singular WOD continúa con su expansión internacional y asiste por segundo año consecutivo a la feria internacional más importante a nivel global del sector. Este año, la marca nacional más longeva especializada en Cross training contará con un espacio exclusivo de Assault Fitness, en el que presentará su training cube.

Singular Wod vuelve a aterrizar en la feria internacional más importante a nivel global de fitness, wellness y salud: FIBO 2023. La marca nacional más longeva especializada en crosstraining continúa con su expansión internacional y este año, presenta su training cube en Colonia, Alemania.

El training cube es un contenedor completo para un entrenamiento profesional equipado con una extensa gama de accesorios para realizar múltiples ejercicios. Ha sido fabricado íntegramente en España con acero estructural de primera calidad y cuenta con un interior equipado con todo tipo de soportes para almacenaje.

En el pabellón 6 stand d75 estarán los más de 7500 kg de material Singular WOD. Como distribuidores oficiales desde 2015 de la marca americana Assault Fitness, también contarán lo mejor en maquinaria de cardio en su espacio de 97 metros cuadrados. Asimismo, habrá un rincón dedicado a los accesorios de Velites y a Resawod, su software de confianza.

Los camiones de Singular WOD vuelven a cruzar las fronteras para asistir del 13 al 16 de abril al centro de exhibición Koelnmesse en Colonia, Alemania.

Etiquetas:
0 veces compartido