Después de varios años de investigación, Pavigym ha creado una nueva tecnología integrada en una única loseta que da como resultado un pavimento deportivo con unas propiedades acústicas inigualables. BigJag es una solución de suelo específica para zonas de peso libre que permite aislar la vibración y el sonido impacto antes de que se propaguen por la estructura del edificio. Además, protege el subsuelo evitando así los costes asociados al daño de la estructura.

La combinación de materiales, la densidad y la integración en una única pieza, son las señas de identidad de BigJag que será presentado por Pavigym en primicia el próximo 13 de abril durante la feria internacional de fitness FIBO – Colonia (Hall 8 Stand C36).

“Existen muchas soluciones acústicas en el mercado, pero con BigJag no solo te aseguras el mejor aislamiento acústico, sino que además puedes olvidarte de instalar diferentes capas. Con esta solución todo en uno tienes la mejor estética Pavigym con el máximo rendimiento acústico posible. En una única loseta. Sin complicaciones.” explica Alejandro Pérez Candela, responsable de innovación de Pavigym.

El entrenamiento de fuerza con pesos libres se sitúa en las primeras posiciones del top 10 según el estudio de tendencias del fitness mundial para este 2023 publicado recientemente por el prestigioso American College of Sports Medicine (ACSM). Esta creciente tendencia está provocando una alta demanda de soluciones acústicas en centros deportivos y desde Pavigym han podido constatar esta realidad.

Algunas cadenas de gimnasios, conscientes de los problemas que puede causar una mala gestión acústica, ya han adelantado pedidos de BigJag, informan desde la compañía. “Hace tiempo que trabajamos con Pavigym y sus productos siempre tienen el rendimiento que esperamos. Por eso, hemos decidido apostar por BigJag para solucionar los problemas acústicos en nuestros centros de fitness” comenta Katarina Anderson, fundadora de STC, una de las mayores cadenas de gimnasios de Suecia con más de 190 centros.

Los expertos en acústica también han tenido oportunidad de testear el producto y ya han dado sus primeras valoraciones sobre BigJag. Manuel Taborga, con más de 20 años de experiencia en el sector acústico afirma “Después de diferentes test acústicos, BigJag ha demostrado tener un rendimiento óptimo. Además, al estar integrado en una única loseta, es muy fácil de instalar.  Por otro lado, las propiedades únicas de los materiales de su composición lo convierten en el producto con las mejores prestaciones acústicas del mercado”.

Sobre Pavigym

PAVIGYM es el principal proveedor y referencia número uno en suelos para gimnasios. Cuenta con un equipo de más de 100 expertos en fitness en la sede de PAVIGYM en Alicante, 6 oficinas satélite repartidas por todo el mundo y 65 distribuidores ubicados en 93 países. Entre sus clientes se encuentran grandes operadores internacionales como Anytime Fitness, McFit, Snap Fitness, David Lloyd, Fitness Park…

Etiquetas:
0 veces compartido