Rocfit continúa sumando nuevas máquinas a su catálogo de productos. Esta vez se trata de una nueva serie de equipos para el entrenamiento de fuerza y una multiestación; todas ellas fabricadas por SportsArt, una de las marcas que la empresa distribuye en exclusiva para España. Se trata de la línea de equipos de musculación N900 y la multiestación MS-101.
La línea de equipos de musculación N900 y la multiestación MS-101 son las últimas incorporaciones de máquinas selectorizadas de Rocfit, que cuenta con un gran número de estaciones para cubrir la demanda de todo tipo de centros e instalaciones deportivas.
Ana López, directora de Rocfit, ha comentado que «la incorporación de todas estas máquinas tiene como objetivo ofrecer mayores alternativas a nuestros clientes, para así brindar un servicio 100% personalizado, acorde a las necesidades de cada gimnasio», y añade «aunque la serie N900 y la multiestación MS-101 son nuestras últimas novedades, este año también acudiremos a FIBO para conocer las diferentes tendencias del sector y estamos seguros de que volveremos con muchas ganas de sumar nuevo material a la familia de máquinas de Rocfit».
Serie N900 de SportsArt
La serie N900 es una línea que combina un moderno y elegante diseño con componentes de primera clase y una biomecánica superior, ofreciendo a sus usuarios una calidad y función inigualables.
Una serie de máquinas selectorizadas, que permiten trabajar tren superior, inferior y zona media, que se adaptan a diferentes niveles de experiencia y condición física y que garantizan una gran comodidad y facilidad de uso.
La diferencia con series anteriores es su nueva imagen, acorde a las líneas de cardio que el fabricante ha presentado durante estos últimos años y sus confortables acabados.
Multiestación selectorizada MS-101
La multiestación selectorizada MS-101 de SportsArt te permitirá sacar el máximo partido a las opciones de entrenamiento y al espacio disponible. Una versátil y duradera máquina multiestación de cuatro columnas que combina torre de poleas, extensión de tríceps, jalón dorsal doble y remo bajo.
Además, se puede conectar a otra MS-101 y así, ampliarla a ocho estaciones; o conectarla a la torre funcional de musculación P873 de SportsArt y ampliarla a cinco estaciones.



