La Consultora Deportiva Valgo junto con la Universidad de Castilla la Mancha e IGOID, convocan la I Edición del Curso Universitario Negocio Virtual y Metaverso aplicado al deporte. Esta formación universitaria está destinada a toda persona vinculada al sector deportivo o la industria del deporte y se iniciará el próximo mes de octubre y se desarrollará en su totalidad en formato online.
Los objetivos y competencias principales que se adquirirán mediante la realización de esta formación serán principalmente, el conocimiento de las diferentes líneas de desarrollo de negocio deportivo en el ámbito digital, y la correcta aplicación de las diferentes herramientas y tecnologías actuales a los diferentes sectores de la industria del deporte.
Esta formación universitaria está destinada a toda persona vinculada al sector deportivo o la industria del deporte, y nace para cubrir la necesidad, que tienen muchos profesionales del sector, de encontrar nuevas vías de negocio a través de los nuevos avances digitales. Por la realización de esta formación los estudiantes adquirirán 15 ECTS.
Más INFORMACIÓN: Valgo Formación



