Technogym presenta en FIBO sus últimas innovaciones, la primera es la Ecosystem Open Platform. La compañía invierte desde hace años en un ecosistema digital único, con el objetivo de hacer crecer el sector, haciéndolo más atractivo para los usuarios finales y más creíble para las partes interesadas institucionales (seguros, sistemas sanitarios, mundo médico). El ecosistema Technogym incluye equipos conectados, aplicaciones y contenidos de entrenamiento en vídeo a la carta, y puede conectar a cada usuario individual con su propia experiencia de entrenamiento personalizado para el fitness, el deporte o la salud en cualquier momento y lugar.

Technogym Ecosystem es una plataforma abierta que puede integrarse fácilmente con los equipos de fitness (de cualquier fabricante) y con las aplicaciones de software (software de afiliación, plataformas de marketing y pago, dispositivos de análisis y evaluación corporal) ya utilizadas por el club o con las aplicaciones de consumo y los dispositivos wearable de los socios. MyWellness, el CRM de estilo de vida Wellness del ecosistema Technogym, permite además a los clubes acelerar su estrategia digital, mejorando la experiencia de los socios y aumentando el ROI gracias al aumento de la tasa de atracción, retención, upselling y gasto secundario.

Technogym App

Esta aplicación el punto de acceso del consumidor al ecosistema Technogym, que permite a los usuarios conectarse a su experiencia de entrenamiento personal en cualquier momento dentro y fuera de sus instalaciones. Además, gracias a la app Technogym, los usuarios tienen acceso a una excepcional variedad de contenidos de entrenamiento a la carta.

Universe: la mejor plataforma modular de fuerza funcional

Universe, el nuevo sistema modular de fuerza funcional de Technogym, desarrollado según las especificaciones directas de los mejores entrenadores de fuerza y acondicionamiento y de entrenamiento funcional, y ha sido creado para ofrecer a los usuarios una variedad sin precedentes de posibilidades de ejercicios, resistencias y contenidos digitales de entrenamiento. Los usuarios pueden ejercitarse con un entrenamiento siempre nuevo y siempre variado para entrenar su cuerpo de la forma más completa e integrada gracias a siete tipos de resistencia diferentes (desde pesas, hasta cable, inercia controlada, magnético, peso corporal, elástico e isoinercial) que estimulan los músculos de infinitas formas para que los usuarios estén preparados para enfrentarse a diferentes retos y optimizar el rendimiento en el mismo tiempo.

Skillrun Bootcamp: la experiencia HIIT definitiva de Technogym

Skillrun Bootcamp es una experiencia de Bootcamp completamente guiada, divertida y atractiva, que proporciona una variedad de ejercicios inigualable adaptada al rendimiento. Combina entrenamiento cardiovascular y de potencia en diferentes experiencias de entrenamiento completamente guiadas que ofrecen a los usuarios entrenamientos finales llenos de adrenalina y permiten a los operadores tener un nivel de entrenamiento sin precedentes en las instalaciones. La clase aprovecha la tecnología y los rendimientos exclusivos de Skillrun (velocidad, paracaídas, trineo…) con las infinitas opciones de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento de Technogym Bench. El entrenamiento alterna sesiones de carrera, funcionales y de fuerza, asegurando variedad de entrenamiento y efectividad en el logro de objetivos.

Los nuevos Teambeats: solución digital para entrenamientos en grupo

El nuevo Teambeats es la solución digital para experiencias de entrenamiento en grupo para ayudar a los usuarios a entrenarse fácilmente, mantenerse enfocados, divertirse y obtener mejores resultados más rápido. Es versátil y se adapta a cualquier espacio funcional o HIIT y ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios la mejor orientación posible durante la clase. La interfaz de usuario se ha rediseñado por completo para ofrecer la experiencia más fluida durante una clase y ayudar a los usuarios a entrenar correctamente y con la intensidad adecuada. Simultáneamente, los formadores tienen la posibilidad de diseñar clases con total flexibilidad para ofrecer infinitas experiencias de formación, en una o varias pantallas, aprovechando una extensa biblioteca de entrenamientos y contenido seleccionado, que garantiza variedad y diversión para todos sin comprometer la orientación.

Biostrength: la revolución en el entrenamiento de fuerza

Biostrength, la nueva línea de Technogym para el entrenamiento de fuerza, se adapta al usuario, gracias a una tecnología patentada que se apoya en la inteligencia artificial y la investigación científica, y en el mismo tiempo asegura un resultado un 30% mejor que el entrenamiento clásico con herramientas o pesas libres. Biostrength permite a los usuarios entrenar con la carga adecuada a sus necesidades, con el rango de movimiento adecuado, la postura correcta, la velocidad de ejecución y al indicar el número de series, repeticiones y tiempo de recuperación óptimo. El sistema patentado Biodrive, que utiliza tecnología aeroespacial, ofrece seis tipos de resistencia, que pueden mejorar la eficacia del ejercicio en función del objetivo a alcanzar. Se guía al usuario a través de cada aspecto del entrenamiento para lograr los máximos resultados de una manera segura y divertida.

Etiquetas:
0 veces compartido