Spartan es el mayor propietario de franquicias de Club Pilates, y la empresa inversora en esta operación ha sido Snapdragon Capital Partners, una firma de capital privado, inversor fundador en Xponential Fitness. Los fondos de la inversión se utilizarán para expandir Club Pilates y adquirir y desarrollar otros conceptos de salud y bienestar.

El grupo de franquicias abrió su primera ubicación de Club Pilates en Frisco, Texas, en 2019 y desde entonces se ha expandido hasta ser propietario de 60 estudios de Club Pilates en Texas, Florida, Carolina del Norte, Ohio, Massachusetts, Missouri e Illinois.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Snapdragon, cuyo equipo tiene un sólido historial de apoyo y crecimiento de una amplia gama de marcas de consumo que definen categorías, así como un conocimiento íntimo de Xponential Fitness», ha declarado David Schuck, fundador y director ejecutivo de Spartan Fitness. Holdings, que recientemente ocupó el puesto 28 en la lista regional del sudeste de Inc. de empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Su inversión acelerará nuestra expansión a medida que construimos la plataforma de franquicias de salud y bienestar multimarca líder en el mercado», agregó Schuck sobre la financiación de Snapdragon.

Schuck, graduado de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, jugó baloncesto para los Spartans antes de jugar profesionalmente en España. Luego hizo la transición al negocio de franquicias, comenzando con las franquicias de Liberty Tax antes de pasar a expandir la marca Club Pilates.

Etiquetas:
0 veces compartido