Tras unos días de la finalización de FIBO, Bodytone hace balance del éxito obtenido en la feria gracias a la gran acogida de sus productos. La empresa española ha conseguido reafirmar su papel en Europa y estrechar lazos con grandes cadenas y nuevos distribuidores en Países Bajos, Francia y Reino Unido, entre otros.

El fabricante de equipamiento fitness sigue presentando una alternativa accesible y competente para el sector

Del 13 al 16 de abril, Bodytone estuvo presente en el Centro de Exposiciones de Colonia (Alemania) con un estand de más de 200m2 . Allí presentó su nueva línea de fuerza, Forza Hero, la cual supone una mayor precisión en la ejecución de los ejercicios y una mejor experiencia de uso con la nueva interfaz de las pantallas. Asimismo, exhibió la nueva cinta de correr y bicicleta elíptica de la línea Leader Technology Plus, que suponen un importante salto tecnológico al incluir luces de intensidad y seguridad, cargador inalámbrico para dispositivos y una estructura más ligera.

Junto a estas novedades, Bodytone presentó también la bicicleta de spinning WT2 que incorpora el sistema Groupal Training innovador. En el estand también podían probar sus productos de la línea Forza Bold, Solid Rock, Leader y sus productos domésticos de la gama Active.

La acogida del estand de Bodytone ha sido muy positiva. “Hemos recibido visitas de todos los lugares del mundo, con una presencia muy interesante y llamativa del mercado latinoamericano” afirma Manuel Alberola, Sales Manager Internacional de Bodytone. “Hemos notado que el sector se ha recuperado totalmente y no hemos podido tener mejor vuelta que con nuestro stand y los magníficos visitantes que se han pasado por aquí estos días” afirma Joaquin Marin, Co-CEO de Bodytone.

Bodytone comenzó su trayectoría en el mercado hace ya más de 25 años. Desde entonces ha equipado multitud de gimnasios en toda España y en 50 países más de los 5 continentes. En 2021 se adhirió al grupo ISRG formado por empresas referentes en la distribución de material deportivo como Sprinter y JD sports.

Etiquetas:
0 veces compartido