Xponential Fitness acaba de anunciar la firma de un contrato de franquicia principal en Japón para StretchLab, la marca de estiramiento asistido más grande del mundo. El acuerdo brinda al Máster Franquiciado la oportunidad de licenciar al menos 40 estudios StretchLab en Japón a posibles franquiciados durante los próximos 10 años. Al 31 de diciembre de 2022, Xponential tenía más de 2600 estudios abiertos en todo el mundo, operando en 16 países y cuatro continentes.

El acuerdo se firmó con Sunpark Co. Ltd. de Osaka, un operador multimarca y franquiciador global de restaurantes, conceptos de entretenimiento y gimnasios con más de 100 ubicaciones en Japón, Singapur, Tailandia y Estados Unidos. El acuerdo de StretchLab marca la quinta marca de Xponential en entrar en el mercado japonés, después de acuerdos anteriores para Club Pilates, Rumble, CycleBar y AKT con el Master Franchise Partner, Wellness X Asia. Wellness X Asia tiene actualmente 22 estudios de Club Pilates abiertos en Japón, con los primeros estudios de Rumble, AKT y CycleBar programados para finales de este año.

John Kersh, Director de Desarrollo Internacional de Xponential Fitness, ha declarado:  “Japón está emergiendo como uno de los mercados globales más importantes de Xponential, y estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Sunpark como nuestro último socio internacional. La vasta experiencia de Sunpark en bienes raíces y franquicias multimarca proporcionará una base excepcional sobre la cual expandir la marca StretchLab en todo Japón”.

Sunpark está dirigido por el fundador y director ejecutivo Ken Takagi, quien está reuniendo un equipo altamente calificado para dar vida a la marca StretchLab en Japón. El proyecto StretchLab será supervisado por Koji Yamaguchi, un empresario respetado con 10 años de experiencia en el espacio de estiramiento asistido en Japón.

Según el CEO Ken Takagi, “Este es un momento ideal para lanzar StretchLab en Japón, ya que los consumidores buscan cada vez más opciones de alta calidad para mejorar su salud y bienestar en general. Estamos seguros de que Stretchlab será muy bien recibido en todo Japón».

El acuerdo marca la expansión continua de Xponential Fitness fuera de América del Norte. Actualmente, la compañía tiene estudios de varias marcas en funcionamiento o en desarrollo en 16 países de América del Norte, Europa, Asia y Australia. Específicamente para StretchLab, Xponential firmó su primer acuerdo internacional para StretchLab en 2021, para Australia y Nueva Zelanda, y en 2022 firmaron acuerdos de franquicia maestra para México y Kuwait. La marca también acaba de alcanzar el hito de 300 estudios abiertos en todo el mundo.

Sobre Stretchlab

Fundada en 2015, StretchLab es la marca de estiramiento asistido más grande del mundo que se creó para ayudar a las personas a través de servicios de flexibilidad personalizados. Ofrece sesiones de estiramiento individuales y grupales a clientes de una amplia gama de edades y niveles de condición física. Los instructores «flexólogos» avanzados de StretchLab reciben una amplia formación, que incluye programas de tanto en el aula como en el lugar de trabajo. Clasificada en Franchise 500 y Fastest-Growing Franchise de Entrepreneur Magazine durante tres años consecutivos, Top New Franchieses en 2021 y 2022, así como Inc. Magazine’s Inc. 5000 en 2020 y 2021, StretchLab tiene su sede en Irvine, CA y cuenta con el respaldo de Xponential Fitness, el mayor franquiciador de marcas boutique de fitness.

Sobre Xponencial Fitness

Xponential Fitness, Inc. es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que abarcan verticales que incluyen Pilates, ciclismo de interior, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, carrera, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential ofrece experiencias de entrenamiento enérgicas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en estudios en 48 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias principales o acuerdos de expansión internacional en 14 países adicionales. La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande del país; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande del país; StretchLab, la marca de estiramiento asistido más grande de los Estados Unidos; Row House, un entrenamiento de remo bajo techo de alta energía y bajo impacto; AKT, un ejercicio cardiovascular basado en la danza que combina tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga con franquicia más grande; Pure Barre, un entrenamiento de cuerpo completo que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos; STRIDE Fitness, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta rodante; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido