Xponential Fitness ha publicado los resultados del primer trimestre de 2023, en los que reporta una pérdida de 14,9 millones de dólares, sorprendiendo a los analistas que habían anticipado ganancias positivas. Mientras tanto, incrementa el 40 % en los ingresos a 70,7 millones de dólares, lo que resulta en 5,25 millones de dólares superando la estimación media de los analistas.

«El crecimiento de nuestros AUV norteamericanos y de las ventas en los mismos centros durante el trimestre es convincente, lo que indica que los consumidores siguen priorizando el gasto en nuestras ofertas experienciales», declaró el consejero delegado, Anthony Geisler, «Los resultados hablan de la fortaleza de nuestras marcas, la calidad de nuestros franquiciados y el apoyo que están recibiendo. Estamos viendo que el impulso continúa durante la primera parte del segundo trimestre; con este crecimiento, estamos elevando nuestras expectativas de orientación anual.»

La dirección elevó las ventas, los ingresos y el EBITDA ajustado de todo el sistema en el conjunto del año, al tiempo que se fijó el objetivo de abrir entre 540 y 560 nuevos estudios.

Ahora se espera que las ventas en todo el sistema de América del Norte estén en el rango de 1,37-1,38 mil millones y que los ingresos caigan en un rango de 290-300 millones.

También se prevé que el EBITDA ajustado esté en un rango entre 102-106 millones, aumentado desde un pronóstico anterior de 101-105 millones.

Las acciones de Xponential Fitness (XPOF) subieron más del 6% en las operaciones posteriores al cierre del jueves y mantuvieron una ganancia más modesta en las horas previas a la comercialización del viernes.

Tras los resultados, las acciones de la empresa cayeron un 2,3 % a 30,33 dólares cada una y una capitalización de mercado de 1.700 millones de dólares en las operaciones del mediodía del viernes, cuando se hizo público el informe.

La nueva perspectiva para todo el año de Xponential oscila entre 290-300 millones de dólares.

Por otro lado Xponential Fitness destaca en las listas de emprendedores de 2023

Xponential Fitness continúa liderando la industria boutique de fitness, anunciando que la mayoría de sus marcas han sido clasificadas en la codiciada lista de Franquicias Nuevas y Emergentes de Entrepreneur Magazine, la lista de Franquicias de Más Rápido Crecimiento y la Lista de las mejores franquicias globales.

Cuatro marcas clasificadas como las principales franquicias nuevas, cinco clasificadas como las franquicias de más rápido crecimiento y dos clasificadas como las principales franquicias globales en la lista de Franquicias Nuevas y Emergentes de Entrepreneur.

La clasificación de las principales franquicias nuevas y emergentes incluyó a YogaSix en el n.° 24, AKT en el n.° 47, Rumble Boxing en el n.° 52 y STRIDE Fitness en el n.° 72. Este año marca el debut de Rumble en la codiciada lista, que destaca algunas de las empresas más sólidas que han comenzado a ofrecer oportunidades de franquicia en los últimos cinco años (desde 2018).

En la lista de franquicias de más rápido crecimiento, que se publicó en marzo, Club Pilates ocupó el puesto 25, StretchLab el puesto 33, YogaSix el puesto 53, CycleBar el puesto 98 y Pure Barre el puesto 107. Estas clasificaciones marcan un avance significativo con respecto al año pasado para Club Pilates, StretchLab y YogaSix, y esta es la primera vez que CycleBar aparece en la lista. La lista de crecimiento más rápido reconoce a las empresas que experimentaron el mayor crecimiento de unidades de franquicia en los EE. UU. y Canadá desde julio de 2021 hasta julio de 2022.

Además, Club Pilates y Pure Barre aparecieron en la lista de las mejores franquicias globales, ubicándose en el puesto 161 y 193, respectivamente. Las principales franquicias globales se componen de marcas de franquicia con presencia internacional.

Etiquetas:
0 veces compartido