PaleoTraining impartirá una charla en su webinar sobre tendencias y oportunidades, en la que mostrará pautas sobre cómo invertir hábilmente en el sector del fitness. Berry Van Veldhoven, CEO de PaleoTraining y líder empresarial con visión de futuro y amplia trayectoria en planificación estratégica y ejecución, será el encargado de impartir en vivo este interesante seminario online.

Tanto los inversores que quieren ampliar su cartera de inversión y buscan nuevas oportunidades en la industria del fitness, como todos aquellos que ya trabajan en ella y quieren mejorar la rentabilidad de su negocio, están de enhorabuena. Y es que el próximo 1 de junio, a las 18h, se impartirá el webinar “¿Por qué invertir en fitness en 2023? Tendencias y oportunidades clave”.

Berry Van Veldhoven, CEO de PaleoTraining y líder empresarial con visión de futuro y amplia trayectoria en planificación estratégica y ejecución. será el encargado de impartir en vivo este interesante seminario online. Con más de 15 años de experiencia, Berry ha demostrado habilidades analíticas excepcionales y un profundo conocimiento práctico de la industria del fitness. Y gracias a su visión innovadora, PaleoTraining se ha posicionado como un competidor revolucionario en el mercado actual del fitness.

Los asistentes al webinar, que durará 45 minutos y es totalmente gratuito, aprenderán a maximizar una inversión en el mercado del fitness en comparación con otros sectores, conocerán las 5 tendencias clave que dominarán el fitness en 2023 y obtendrán valiosos consejos para invertir en productos exitosos y tomar las mejores decisiones estratégicas en sus nuevas inversiones. Por su parte Berry responderá en directo a las preguntas y aclarará las dudas más comunes que surgen al invertir en el ámbito del fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Carlos Gonzalez
    24 mayo, 2023

    ¿Donde esta el link del webinar?

Comments are closed.