La empresa andaluza Fitconcept Pro sigue imparable en su objetivo de ayudar a los centros fitness a sacar el máximo partido a sus clases colectivas. La prueba de ello es el gran número de centros fitness que se están sumando a su cartera de clientes. Fitconcept Pro van más allá del mercado español y actualmente se encuentra negociando con centros deportivos de países como Holanda y Bélgica esperando anunciar en breve de manera oficial dichos acuerdos.

En este último mes han pasado a formar parte de sus clientes el mítico centro deportivo jerezano Corner 4, el centro deportivo asturiano de la cadena Paidesport y las instalaciones del Centro deportivo Puerto Rey ubicado en Almería.  Esto es solo un pequeño ejemplo de la ascendente trayectoria que esta teniendo las empresa en lo que llevamos en este 2023.

Todos estos centros deportivos han apostado por la marca Fitconcept Pro buscando programas diferenciadores que les den a sus técnicos y clientes una nueva motivación a la hora de practicar clases colectivas.

Ernesto Acosta, Ceo de Fitconcept Pro nos comenta “Nos halaga y nos motiva a seguir trabajando al ver que empresas de fuera del territorio nacional se interesan y nos preguntan por nuestros servicios. Esto nos hace replantearnos que el sector necesita nuevas ideas y nos encanta que nos vean como parte del cambio”.

Los programas Fitconcept Pro están el alza por la manera de estructurar las clases, por el tipo de música que utilizan y por la manera tan original de combinar los ejercicios.

El pasado mes de abril pudimos comprobar en el evento “El Campello fitness” como cientos de personas disfrutaron en vivo de la magia de sus programas. El equipo de trainers de Fitconcept Pro presentaron 3 de sus programas más rompedores: Bodyjump®, Gluteboom® y Boost®. La asistencia a las masterclass fue espectacular y el evento resultó todo un éxito.

Si tienes un centro fitness o gimnasio no dudes en contactar con ellos porque seguro tendrán alguna solución para maximizar el resultado de tus clases colectivas.

Si quieres ver algunas de nuestras rutinas de entrenamiento, sigue este enlace

Mas información de Fitconcept Pro

Etiquetas:
0 veces compartido