El XVI Congreso Nacional Portugal Activo, celebrado el pasado fin de semana contó con 600 participantes, entre emprendedores, gerentes y profesionales del Sector Fitness. Considerado el mayor Congreso de Fitness & Health de Portugal, líder y de referencia en el Sector, se llevó a cabo este año bajo el lema “Nuevas perspectivas sobre el fitness”.

El XVI Congreso Nacional de Portugal Activo tuvo lugar los días 26 y 27 de mayo en el Centro de Congresos de Lisboa. Durante los dos días del evento, la formación y la mejora de la innovación y tecnología objetivos prioritarios para Portugal Activo.

El XVI Congreso Nacional Portugal Activo contó con alrededor de 600 participantes, de 8 países, 18 distritos de Portugal, 117 Fitness Clubs, 30 marcas patrocinadoras y 28 Entidades Institucionales.

A la inauguración del evento asistieron el El presidente del Comité Olímpico Portugués – José Manuel Constantino, el Presidente del IPDJ – Dr. Vítor Pataco y Ângelo Pereira – Concejal del Municipio de Lisboa.

El Congreso contó con una programación muy diversificada, con 10 conferencias realizadas durante los dos días del evento.

Además de las conferencias, también llevó a cabo una Feria de Fitness donde expusieron los 27 partners de Portugal Activo.

También tuvo lugar el Encuentro Nacional de Plataformas Regionales Portugal Activo en el ámbito del Congreso Nacional. Fue un gran encuentro de todos los Coordinadores de las 9 Plataformas Regionales de la Asociación, en el que se destacó el excelente trabajo que han desarrollado y continúan desarrollando a favor del Fitness Portugués.

PREMIOS 2022 a personas y entidades responsables del desarrollo, enriquecimiento y difusión del Fitness y la Salud en Portugal

Durante el Congreso también se entregaron 5 premios, correspondientes al año 2022, donde se valoraron a las personas y entidades responsables del desarrollo, enriquecimiento y difusión del Fitness y la Salud en Portugal:

  • Divulgación de Ejercicio Físico 2022 (Distingue un Proyecto de Club que se destacó por la promoción y difusión del Fitness en Portugal). Galardonado:

Ayuntamiento de Lisboa.

  • Innovación en Ejercicio y Salud 2022 (Distingue a un Club Asociado cuyo desarrollo de uno o más programas concilia ejercicio y salud). Galardonado:

Junta de Freguesia de Benfica.

  • Investigación 2022 (Distingue a un Profesional Asociado cuyo desarrollo de un proyecto de investigación ha tenido un impacto directo en el sector Fitness & Health en Portugal). Galardonado:

Ricardo Pereira – Los instructores de fitness y su impacto directo en los resultados de los practicantes.

  • Mérito 2022 (Distingue a una Persona / Personalidad que se ha distinguido por su carrera en Fitness). Galardonado:

Pedro Ruiz.

  • Patrocinador 2022 (Distingue a un patrocinador que se ha destacado y ha sido un activo para su Club a lo largo de 2020, ya sea en el área de equipos, servicios, mantenimiento, etc.). Galardonado:

FFITTECH.

Las Conferencias realizadas durante el Congreso permitieron obtener 1,5 unidades de crédito para la renovación del TPTEF y TPDT.

Etiquetas:
0 veces compartido