Durante la ceremonia anual de premios de Gold’s Gym, Core Health & Fitness fue reconocido como «Socio proveedor del año» por sus grandes victorias en el año fiscal 2022–23 durante el evento que organizó la icónica cadena, reuniendo a propietarios y proveedores de gimnasios de toda la región en el Marriot Marquis de Bangkok.

Las marcas icónicas de Core Health & Fitness son muy buscadas por los propietarios de franquicias de Gold’s Gym. Gracias a su amplia cartera de productos y tecnología patentada como Lock n Load, Hex Deck, amortiguación de triple celda, el sistema 10G OverDrive y más, estos productos únicos brindan lo que los propietarios necesitan para sus clientes más selectivos.

Rajinder Kumar, director de ventas de la región SAARC de Core Health & Fitness, comparte: «Core Health & Fitness, a través de sus diversas marcas, ha sido el socio más confiable y fiable de Gold’s Gym India desde el primer día. Seguimos ofreciendo los servicios más exclusivos y amplias ofertas, ya sea cardio Star Trac, fuerza Nautilus, StairMaster de alta intensidad, ciclismo indoor Schwinn, entrenamiento funcional Throwdown o entrenamiento virtual Wexer. Continuamos ampliando nuestra cartera para satisfacer y superar la demanda de los usuarios. La escalera Jacobs recientemente adquirida ahora forma parte de la familia StairMaster y disponible en la India. Felicitamos a Saish Health and Fitness por haber sido galardonado con el Gold’s Gym India Proveedor del año por Core Health & Fitness».

En India, Star Trac y Nautilus son las marcas de equipos de fitness más populares. Más del 65 % de los propietarios de Gold’s Gym prefieren Star Trac como primera opción para ejercicios cardiovasculares. La serie Nautilus One es cada vez más popular entre los Gold’s Gyms con su diseño de lujo y la sensación de una experiencia de entrenamiento de fuerza excepcional. En cuanto a la calidad del producto, las opciones de personalización, los plazos de entrega y el soporte posventa, Core Health & Fitness ofrece una satisfacción del cliente que supera a la competencia.

Los premios Gold’s Gym se otorgan en función de los comentarios y calificaciones más altos de los usuarios. El distribuidor de Core Health & Fitness en India, Saish Health and Fitness, brindó apoyo adicional durante las preventas al proporcionar material de marketing relevante e impactante, como catálogos personalizados, folletos de USP, videos y capacitación en ventas y productos para el personal del gimnasio. «Queremos seguir sirviendo a nuestros clientes con productos y servicio posventa de la mejor calidad», dice el Sr. Sandesh Khondanpur, director general de Saish H&F. «Trabajaremos duro para continuar con este título de Gold’s Gym Vendor of the Year en los próximos años».

Etiquetas:
0 veces compartido