Edward Hymes se unió a Planet Fitness el pasado mes de enero y fue responsable de liderar los principales segmentos comerciales de la cadena de gimnasios, los negocios de franquicias en los EE. UU. e internacionales, las tiendas corporativas y las ventas de equipos. Antes de unirse a Planet Fitness, Hymes fue un ejecutivo de Shell durante mucho tiempo, y recientemente se desempeñó como director ejecutivo de la división Jiffy Lube International de la compañía petrolera.

Hymes tiene derecho a una indemnización por despido, según comentó la cadena de gimnasios. El banco de inversión TD Cowen estimó que Hymes recibirá un pago en efectivo de alrededor de 800.000 dólares en beneficios por despido. Ese paquete de indemnización está compuesto por el salario base de Hymes, que era de 5.750€ más un bono en efectivo prorrateado, dijo el banco de inversión en una nota a los inversionistas.

McCall Gosselin, vicepresidente senior de comunicaciones de Planet Fitness, confirmó la partida de Hymes a Athletech News. Gosselin dijo que la compañía no reemplazará a Hymes con una nueva contratación.

“Le deseamos todo lo mejor en sus proyectos futuros y hemos tomado la decisión de no reemplazar su puesto en este momento”, dijo Gosselin sobre la partida de Hymes. “Tenemos plena confianza en nuestro equipo ejecutivo y creemos que son los líderes adecuados para actuar en contra de nuestra estrategia e impulsar nuestro negocio”.

Etiquetas:
0 veces compartido