El reconocido Personal Trainer de los famosos, Iván Perujo, es también un gran emprendedor. Ha creado la mayor red de centros de entrenamiento personal de España y de Europa, con más de 150 centros con su propio método de entrenamiento. El mediático entrenador personal ha contado con el apoyo de la empresa española de equipamiento fitness para una iniciativa solidaria.

Hace unas semanas, Iván se sometió a un gran reto, participar y recorrer en bicicleta los 250Km de La Leyenda del Caribe, la mejor carrera de MTB por etapas del Caribe. “Ha sido una carrera dura y exigente, pero he vivido una experiencia maravillosa” confiesa Iván. El objetivo de completar las cinco etapas y los 2.500m de desnivel de la carrera, fue ayudar a la recaudación de fondos para la iniciativa solidaria de “HUGO cree en ti”. Hugo es un niño que debido a un mal diagnóstico durante la pandemia, sufrió un infarto y una lesión cerebral con tan solo 15 meses.

Etenon Fitness se sumó a esta iniciativa solidaria como uno de los principales sponsor apoyando la participación de Iván Perujo en la carrera, tanto económicamente desde la central de la empresa en España, como logísticamente con su distribuidor del Caribe.

Iván estuvo visitando la semana pasada las instalaciones de la empresa española de equipamiento de fitness profesional, donde conoció de primera mano las últimas novedades salidas de la fábrica y el inmenso showroom en el que testeó varias máquinas y material. “Me parece increíble, no pensaba que unas instalaciones así estuvieran en España” expresó al terminar la visita.

En sus últimas aperturas en la Comunidad de Madrid, ha confiado en la empresa española Etenon Fitness para equipar íntegramente sus nuevos negocios porque “Etenon ha conseguido tener ese punto de equilibrio ideal entre calidad y precio” afirma.

Etiquetas:
0 veces compartido