La marca española de material para el entrenamiento funcional y el crosstraining está apostando fuerte este 2023 por posicionarse como referente en la práctica de esta disciplina y será el proveedor y patrocinador oficial de tres competiciones: el Marbella Championship, marcado como el primer evento con licencia CrossFit en el sur de España, el Málaga Throwdown y el Valencia Throwdown.

Ya hace años que aporta su apoyo como marca a atletas crossfitters con la creación del AFW Cross Team, pero este año se ha reforzado con el fichaje de dos atletas élite: Martín Cuervo, segundo mejor atleta español, e Irantzu Echeverría, clasificada para las semifinales de los crossFit Games, en las que AllFreeWeight ha tenido compitiendo un total de cuatro de sus atletas y dos de ellos estarán en la gran final en Madison: David Usandizaga y Gerar García.

Además, la marca andaluza será el proveedor y patrocinador oficial de tres competiciones. El Marbella Championship, marcado como el primer evento con licencia CrossFit en el sur de España, el Málaga Throwdown y el Valencia Throwdown, donde estrenará su nueva jaula diseñada por su equipo de ingenieros especialmente para este tipo de eventos y que ha sido fabricada en España.

Paralelamente, AllFreeWeight ha trabajado en el rediseño y la mejora de algunos de sus productos, así como la incorporación de nuevos materiales demandados por los box de crosstraining como son los gusanos para dos o cuatro personas y los sandbags de diferentes pesos, que ya presentó en su último catálogo.

«Estamos entusiasmados con el rendimiento de nuestros atletas, ilusionados con los nuevos retos que se nos presentan este año y centrados en seguir trabajando para asentarnos como marca de referencia para el Crosstraining en España.» afirma Laia Cachinero, Directora de Marketing de Etenon Fitness.

Cada vez son más los box de crossFit oficiales que confían en AllFreeWeight como la marca para equipar sus instalaciones.

Etiquetas:
0 veces compartido