Xponential Fitness ya ofrece a los consumidores la oportunidad de sumergirse en entrenamientos atractivos y efectivos en su lugar de trabajo, residencia y áreas recreativas, como anunciaba a finales de 2022, y ahora pueden aprovechar el ecosistema integral proporcionado por Xponential+, con acceso a miles de opciones de entrenamiento de sus instructores famosos favoritos en cada marca de Xponential Fitness, incluidos Club Pilates, Pure Barre, CycleBar, StretchLab, YogaSix, Row House, AKT, STRIDE Fitness, Rumble y BFT.

La colaboración entre Xponential Fitness y Aktiv Solutions®, el líder en diseño y suministro de instalaciones de fitness funcional, ha dado como resultado una integración única de experiencias de ejercicio inmersivo diseñadas específicamente para servicios de alta gama.

Las recomendaciones están impulsadas por IA, una variedad cada vez mayor de entrenamientos y un seguimiento continuo de la actividad facilitado por la integración con el Apple Watch, todo diseñado para acelerar el progreso hacia las metas de acondicionamiento físico de los consumidores. Al incorporar los entrenamientos funcionales GYM RAX® patentados de Aktiv con las codiciadas clases en vivo y bajo demanda de Xponential+, ha nacido una nueva era de experiencias guiadas de acondicionamiento físico boutique.

Los consumidores ahora pueden experimentar estas soluciones de acondicionamiento físico en cientos de ubicaciones en las principales áreas metropolitanas de EE. UU., incluidas las 20 ciudades más grandes dentro de algunos de los hoteles, apartamentos de lujo y campus corporativos más prestigiosos de América del Norte.

El franquiciador global de marcas boutique de acondicionamiento físico dice que Xponential+ Training Bays muestra las amplias ofertas de acondicionamiento físico de la marca y, al mismo tiempo, brinda a los operadores una ventaja sobre la competencia.

Según fuentes de la compañía: “A medida que los hoteles, apartamentos y empleadores intentan responder rápidamente a este cambio en el comportamiento del consumidor, nos dimos cuenta de que podíamos reutilizar nuestras inversiones en tecnología y contenido para ayudar a estos operadores a ser más competitivos al ofrecer experiencias de acondicionamiento físico reconocidas y, al mismo tiempo, lograr nuestra misión de maximizar accesibilidad. Además, los consumidores que nunca han experimentado nuestras marcas ahora tienen esa oportunidad. Este esfuerzo fue realmente una situación en la que 1+1+1=5”.

Etiquetas:
0 veces compartido