La cadena de gimnasios suma ya un total de 1.150.000 dólares de inversión en estas becas, que llevan otorgando desde 2017. Chris Rondeau, CEO de Planet Fitness declaró: “Como sede de Judgement Free Zone®, nuestra misión es crear un entorno en el que todos se sientan como si pertenecieran, y nuestro compromiso con Boys & Girls Clubs of America nos ayuda a lograr ese objetivo“. “Si bien muchas otras becas están orientadas a la excelencia académica o deportiva, nos enorgullece recompensar a los estudiantes que exhiben nuestros valores acogedores e inclusivos y ayudan a hacer del mundo un lugar más amable y libre de juicios. Es un honor reconocer a estos estudiantes sobresalientes e inspiradores“.

Planet Fitness invierte cada año en becas Judgement Free Generation®”, que reconocen a los adolescentes por su compromiso de promover la bondad y contribuir a un planeta más libre de juicios.

Cincuenta estudiantes merecedores de Boys & Girls Clubs of America en los EE. UU. recibieron una beca por su compromiso. Más de la mitad, el 58%, de los beneficiarios son estudiantes universitarios de primera generación y más de las tres cuartas partes, el 84% pertenecen a grupos minoritarios subrepresentados.

En asociación con Boys & Girls Clubs of America, Planet Fitness ha otorgado 250.000 dólares en becas este año, lo que contribuye a un total de 1.150.000 en becas que reconocen a 230 jóvenes desde 2017. Planet Fitness creó este programa de becas para reconocer a los muchos adolescentes de secundaria que continúan promoviendo la bondad, la aceptación y fomentando la inclusión en sus comunidades, cualidades que Planet Fitness y Boys & Girls Clubs of America apoyan colectivamente.

Los beneficiarios de las becas se seleccionaron mediante un proceso de revisión de varios niveles que consideró criterios, incluido un ensayo personal, una recomendación del personal y la presentación de un video. Cada criterio ayudó a decidir cómo los participantes promovieron activamente la amabilidad y la aceptación a través de la demostración de valores libres de juicios.

Durante el anuncio de la beca virtual para celebrar y honrar a los ganadores, Planet Fitness y Boys & Girls Clubs of America sorprendieron a los ganadores con la aparición de la galardonada cantautora Keri Hilson, quien felicitó a los estudiantes por sus logros. Como exalumna de Boys & Girls Clubs of America, compartió su viaje con la organización, junto con consejos para los estudiantes sobre su viaje en la vida.

En una presentación ganadora, Sydney D. de Springfield, Massachusetts, compartió que la forma en que difunde la bondad, la aceptación, la tolerancia y los valores libres de juicios es vivir con el ejemplo. Explicó: Trato a todos con respeto, escucho y hago todo lo posible para comprender el camino de la vida de todos y animo a los que me rodean a ser felices y vivir libremente para ser quienes son. Debido a cómo me conduzco, he descubierto que puedo encajar en cada círculo de personas y sentirme cómoda conmigo misma y con los demás. Nadie debería sentirse alienado o solo debido a sus diferencias.

Nos sentimos inspirados por los ganadores de este año y nos sentimos honrados de apoyar a los adolescentes que están contribuyendo a sus comunidades de manera excepcional, dijo Jim Clark, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs of America. Promover la amabilidad y la inclusión se alinea directamente con nuestra misión de crear entornos seguros y positivos para todos, y estamos orgullosos de asociarnos con Planet Fitness para otorgar estas becas.

Desde 2016, junto con sus franquiciados, miembros y socios, Planet Fitness ha contribuido con más de $ 8,4 millones para apoyar iniciativas contra el acoso escolar y pro bondad. Como parte del programa, la compañía ha financiado la primera capacitación en habilidades socioemocionales de su tipo para profesionales y jóvenes de Boys & Girls Clubs of America, que se basa en un enfoque informado sobre el trauma para reconocer los impactos de las experiencias traumáticas en el comportamiento de los jóvenes mientras brinda oportunidades de crecimiento. La empresa también se ha involucrado en esfuerzos de voluntariado y ha construido espacios de gimnasio acogedores conocidos como zonas libres de minijuicios en clubes seleccionados de Boys & Girls de América en todo el país.

Sobre Planet Fitness

Fundado en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo por número de miembros y ubicaciones. Al 31 de marzo de 2023, Planet Fitness tenía más de 18,1 millones de miembros y 2446 tiendas en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. De la empresa La misión es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidante, al que llamamos Judgement Free Zone®. Más del 90% de las tiendas Planet Fitness son propiedad y están operadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Sobre Boys & Girls Clubs of America

Durante 160 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA.org) ha brindado un lugar seguro para que los niños y adolescentes aprendan y crezcan. Los clubes ofrecen mentores adultos comprensivos, diversión y amistad, y programas de desarrollo juvenil de alto impacto todos los días durante las horas críticas fuera de la escuela. La programación de Boys & Girls Clubs promueve el éxito académico, el buen carácter y la ciudadanía, y estilos de vida saludables. Más de 4.700 Clubes atienden a 4,6 millones de jóvenes a través de la membresía del Club y el alcance comunitario. Los clubes están ubicados en ciudades, pueblos, viviendas públicas y tierras nativas en todo el país, y atienden a familias de militares en centros juveniles afiliados a BGCA en instalaciones militares estadounidenses en todo el mundo. La sede nacional se encuentra en Atlanta.

Etiquetas:
0 veces compartido