La localidad madrileña acogerá desde el próximo mes de octubre un nuevo club de Anytime Fitness. Con una superficie de 625m2 y un horario de 24 horas los 365 días del año, el nuevo gimnasio operará en régimen de franquicia. Inmerso actualmente en su fase de preventa este centro es uno de los pioneros en ofrecer la nueva propuesta Coaching Suite de la cadena y contará con la tecnología de Matrix, el analizador corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, da un nuevo impulso a su crecimiento en el centro de España con la apertura de un nuevo club en Colmenar Viejo, Madrid. Iniciada ya su fase de preventa y con las obras de acondicionamiento del local en marcha, este club abrirá sus puertas el próximo mes de octubre de la mano de su franquiciada Marcela Montes, residente en España y salvadoreña de nacimiento.

“Estamos muy contentos de integrar en la familia de Anytime Fitness Iberia a una nueva franquiciada que define con la mayor precisión posible nuestra apuesta por el binomio fitness y salud”, sostiene Tim Devereaux, director general de la enseña en España, haciendo referencia a la profesión de Marcela, que es médico anestesista.

Ubicado en el Centro Comercial El Mirador de Colmenar Viejo (calle del Molino de Viento, 12, Edificio F, local 10), este nuevo Anytime Fitness, que dispondrá de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta y de un horario de 24 horas los 365 días del año.

“Es una gran oportunidad formar parte de la familia Anytime Fitness y poder poner en marcha un club de fitness con el que cuidar la salud y el bienestar de las personas. Hacerlo es para mí construir una extensión a mi carrera como médico, y emprender este proyecto de la mano del líder mundial, con un modelo en constante evolución y respaldado por millones de personas en todo el mundo, me permite hacerlo sin ser experta en el sector”, asegura Marcela Montes.

Primera apertura nacional con el Coaching Suite integrado desde el principio del proyecto

Aquellas personas interesadas en ponerse en forma en este nuevo club de la franquicia americana podrán elegir inicialmente entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, incrementando en cada uno de ellos el valor añadido a sus membresías, cuyo coste comienza en los 39,90 € al mes para la primera opción.

El paquete básico permitirá a los socios entrenar las 24 horas, todos los días del año, con acceso pleno e ilimitado a las zonas de cardio y entrenamiento en circuito – equipadas con la última tecnología del fabricante Matrix-, peso libre y actividades dirigidas en cuya parrilla se encuentran clases en grupos reducidos de yoga, pilates y GAP, entre otras. También tendrán a su disposición la opción de seguir entrenando dentro o fuera de sus instalaciones con los más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios con los que cuenta la App de Anytime Fitness.

Todo ello tras la entrevista personal y valoración inicial que realizará uno de los coaches del club que dará como resultado un plan de entrenamiento personalizado y exclusivo para cada nuevo socio.

Tecnología al servicio de la salud

Para todas aquellas personas que desean dar un paso más y buscan la ayuda y asesoramiento de un entrenador, que quieren asegurar sus resultados, medir sus progresos y sacar el máximo rendimiento de cada entrenamiento, en el gimnasio, en casa, en el parque… AF Colmenar ofrece los programas Coaching que basan su eficacia en el uso de las más avanzadas tecnologías. Su slogan porque no puedes mejorar aquello que no puedes medir deja intuir en qué consiste.

En la opción más básica de estos planes, los usuarios tendrán una revisión del progreso conseguido cada seis semanas, con datos objetivos basados en la tecnología de los escáneres del medidor de composición corporal Evolt. Además, recibirán pautas de nutrición y programas personalizados basados en sus progresos y retos a través de la App Anytime Fitness que permite incluso chat y videollamadas con el coach asignado a cada alumno.

Otra de las claves de estos nuevos programas es la motivación. De ahí que la alianza con MyZone, líder en sensores de frecuencia cardiaca y gamificación, se antoje perfecta y se presente como un complemento ideal del entrenamiento, que permitirá a sus usuarios monitorizar el esfuerzo realizado en cada sesión de fitness, compartir sus métricas y divertirse compitiendo con otros socios del club y de la cadena que también apuesten por integrar estos dispositivos a sus entrenamientos. 

Programas de entrenamiento adaptados a cada usuario

Para los usuarios que quieren apostar por experimentar la fuerza y motivación del entrenamiento grupal, Anytime Fitness Colmenar Viejo ofrece Coaching+, añadiendo a todos los servicios ya mencionados entrenamientos en grupos reducidos para iniciación, quema de grasas o construcción de músculo (Base, Build, Burn, respectivamente, en sus siglas en inglés).

Marcela creará seis puestos de trabajo para la puesta en marcha de su club, incluidos los de su club manager, Gressly Arellano, y su Member Experience Manager, Denisa Bortés, ambas participando ya activamente en la fase de preventa.

Nueva imagen de marca

Anytime Fitness Colmenar Viejo contará con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la marca lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven. Un público que, al igual que en el resto de clubes de la cadena, tendrá a su disposición vestuarios y duchas individuales, en pro de su privacidad y comodidad.

“Quiero que los socios de Anytime Fitness Colmenar Viejo se sientan en casa cuando entren por la puerta del club, que perciban la cercanía que tanto yo como mi equipo vamos a poner en el trabajo diario para que sientan que aquí les vamos a cuidar y ayudar a mejorar su salud y su calidad de vida, a alcanzar su mejor versión”, matiza Montes. 

Más aperturas en 2023

La apertura de Anytime Fitness Colmenar Viejo se une a las llevadas a cabo en Foners e Inca, ambas en Mallorca en la primera parte del año. A éstas se sumarán las que la cadena tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua – Lleida, Madrid, Badalona – Barcelona, Castellón y Málaga en los próximos meses. 

Sobre Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5200 clubes repartidos por más de 41 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 40 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness, SUMHIIT (gemela de Basecamp Fitness fuera de USA, cuya primera apertura está prevista para el próximo otoño en Australia), The Bar Method, Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.

Etiquetas:
0 veces compartido