El Active Leadership Forum (ALF), la reunión ejecutiva de EuropeActive a la que solo se puede invitar a directores generales y ejecutivos del sector del fitness y la actividad física, tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre en Copenhague, Dinamarca. La 12.ª edición del Foro reunió a líderes de la industria de alto nivel de los principales operadores de clubes, fabricantes de equipos, proveedores y empresas de tecnología para presentaciones de expertos y debates profundos sobre el futuro desarrollo y el futuro común de nuestra industria.

Entre todas las sesiones se celebró una sugerente mesa redonda con Hugo Maurstad (Monte Rosa Capital), Nick Bishop (Morgan Stanley) y Pieter de Jong (3i) para analizar las razones detrás de invertir en nuestro sector y su crecimiento futuro. El moderador Herman Rutgers animó a los panelistas a compartir sus puntos de vista sobre cómo las inversiones externas y el desarrollo pueden apoyar el objetivo de EuropeActive de conseguir 100 millones de miembros del club para 2030. “Al final del día, no importa si se trata de un gimnasio, una instalación al aire libre o Cualquier tipo de ejercicio, para nosotros, es el más importante para contribuir a la tendencia de salud.“

El Foro de Liderazgo Activo celebró otra mesa redonda dirigida por Oliver Patrick (Future Practice), a quien se unieron en el escenario Anna Bogdanova (entrenadora personal y autora), Paolo Caserotti (Universidad del Sur de Dinamarca) y Henrik Duer ( Health Coach y autor), para analizar las principales razones por las que nuestra industria debe ser reconocida como una solución esencial a los desafíos de salud pública.

Louise Herring, de McKinsey & Co, ocupó un lugar central para explicar a la audiencia el papel de la IA en “la economía del bienestar“ y el impacto que tendrá para el sector del fitness en los próximos años.

Steven Ward (GO fit) moderó un panel con Marcel Boots (Basic-Fit International), Aimee Barry (Les Mills), Silje Garberg Ree (SATS) y Rasmus Houlind (Agillic), para discutir el futuro de los gimnasios. “El contenido es una clave importante en nuestro funcionamiento. Como empresa, pensamos constantemente en lo que traemos a los mercados y cuáles son las tendencias que podemos establecer y seguir“.

Etiquetas:
0 veces compartido