Xponential Fitness fijó sus objetivos para los próximos tres años, entre los que se encuentra la apertura de 500 nuevos gimnasios, además de unos ingresos de 2.330 millones de dólares por ventas totales, beneficios de 405 millones, y un EBITDA de 190 millones, según anunció durante su “Investor day 2023” la pasada semana.

La compañía cuenta un total de 2.892 estudios, lo que supone un 36% más que en 2021. Los abonados han crecido un 55% con respecto al mismo año,  superando los 690.000 abonados. Las licencias han superado el número de 5.800, lo que supone un 33% más, además de superar los beneficios en un 83% hasta los 283 millones. Las ventas se han incrementado en un 72% hasta los 1.200.000 millones y el incremento más alto lo ha reflejado el EBITDA, que ha aumentado un 230% hasta los 90 millones.

La franquicias también han crecido, como Strech Lab con un 21%, Rumble con un 35% o Club Pilates con un 75%.

La compañía firmó un acuerdo de colaboración con Gympass «Con más de 15.000 clientes corporativos y dos millones de suscriptores de pago. Las diez marcas estarán disponibles en la aplicación Gympass en octubre para ofrecer clases Xponential a un nuevo mercado de clientes potenciales e impulsar los ingresos.

Xponential Fitness es el mayor franquiciador mundial de marcas boutique de fitness. A través de su misión de hacer que el fitness boutique sea accesible para todos, la compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas. En asociación con sus franquiciados, Xponential Fitness ofrece experiencias de entrenamiento energéticas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en estudios en 49 estados de EE. UU. y Canadá, y a través de franquicias maestras o acuerdos de expansión internacional en 19 países adicionales.

La cartera de marcas de Xponential Fitness incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande de Estados Unidos; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande de Estados Unidos; StretchLab, un concepto que ofrece servicios de estiramiento individuales y grupales; Row House, la marca franquiciada de remo bajo techo más grande de Estados Unidos; AKT, un entrenamiento cardiovascular basado en la danza que combina entrenamiento de tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga franquiciada más grande de Estados Unidos; Pure Barre, un entrenamiento corporal total que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos, y la marca Barre más grande de Estados Unidos; STRIDE, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta rodante; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido