Core Health & Fitness acaba de nombrar al veterano de la industria Bryan K. O’Rourke como su director ejecutivo. O’Rourke trabajará junto con el fundador y presidente Michael Bruno para promover la excelencia en la calidad del servicio y del producto para todos los clientes de Core. O’Rourke es ampliamente conocido por sus escritos, podcasts y presentaciones magistrales sobre tendencias en las industrias del bienestar y el fitness, con especial énfasis en el impacto de la tecnología.
O’Rourke se une a Core con más de 25 años de carrera en la industria del fitness. Recientemente se desempeñó como presidente de Vedere Ventures, donde dirigió fusiones y adquisiciones para marcas líderes de la industria del fitness mientras invertía en empresas de fitness en la UE, APAC y América. Sus funciones anteriores incluyen distribuir la programación de fitness grupal de Les Mills en EE. UU., ser socio de varias cadenas de gimnasios y asesorar a marcas de fitness en todo el mundo sobre estrategia, tecnología, operaciones, marketing y finanzas. Anteriormente formó parte de la junta directiva de Core desde 2015 hasta 2020 y su carrera incluye puestos ejecutivos en empresas de alimentos y bebidas, franquicias, fabricación, hotelería y tecnología. El Sr. O’Rourke ha formado parte de la junta directiva de IHRSA, de la junta asesora de la industria del American Council de Ejercicio y del comité de educación de la Medical Fitness Association. Continuará desempeñándose como presidente del Consejo de Tecnología de la Industria del Fitness, una organización sin fines de lucro.
El fundador y presidente de Core, Michael C. Bruno, dijo lo siguiente: “Bryan ha trabajado con mis empresas durante muchos años y lo considero un amigo y asesor cercano y de confianza. Su experiencia como operador de clubes, su trayectoria como director ejecutivo consumado con un conjunto diverso de habilidades y una excelente reputación en la industria lo convierten en un candidato ideal para nuestra organización. Espero trabajar estrechamente con él y nuestro equipo mientras continuamos brindando excelentes soluciones de equipos de fitness a nuestros clientes en todo el mundo”.
Rick Sullivan, socio fundador de Gainline Capital Partners, que invirtió en Core en 2020, compartió su opinión sobre la contratación de la siguiente manera: “La excelente reputación de Bryan lo precede. Es un líder clave en la industria global del fitness con valiosos conocimientos y experiencia. Es una incorporación positiva a nuestro creciente negocio. Estamos entusiasmados de que él ayude a llevar a Core a nuestra siguiente fase de crecimiento”.
O’Rourke es ampliamente conocido por sus escritos, podcasts y presentaciones magistrales sobre tendencias en las industrias del bienestar y el fitness, con especial énfasis en el impacto de la tecnología. Ha contribuido en ocho libros que abordan las tendencias de la industria y ha pasado miles de horas guiando a los líderes de la industria durante las últimas dos décadas. Compartió su entusiasmo por el nuevo rol; “Es un honor formar parte de una organización tan dinámica. Por supuesto, mi objetivo será servir a nuestros clientes en todo el mundo con soluciones innovadoras y, al mismo tiempo, respaldar nuestro liderazgo de más de mil setecientos empleados. La colección de marcas icónicas y la experiencia de Core lo posicionan para hacer contribuciones significativas a la industria. Somos muy optimistas sobre el futuro”.
—
Sobre Core Health & Fitness
Core Health & Fitness ofrece más que equipos de gimnasio: la empresa ofrece soluciones innovadoras para operadores de instalaciones de fitness. Con una cartera de las marcas de fitness más reconocidas del mundo, incluidas Stairmaster, Schwinn, Star Trac, Throwdown, Nautilus y Wexer, Core ayuda a sus clientes a garantizar que ofrecen a sus miembros las experiencias de fitness más auténticas posibles.