La Cumbre de Ejercicio para la Salud “The Exercise for Health Summit” es un nuevo evento único y ambicioso de EuropeActive, desarrollado por THiNK Active, el Centro de Investigación de EuropeActive, en colaboración con el Centro de Investigación en Ciencias del Deporte de la Universidad Rey Juan Carlos, instituciones académicas asociadas de toda Europa y la Fundación España Activa. El objetivo general de la Cumbre sobre Ejercicio para la Salud es “tender un puente“ entre el sector del fitness y la actividad física y el sector sanitario y la política de salud pública en general, con el fin de garantizar eficazmente la actividad física como parte esencial de la salud de la sociedad en el futuro.

La Cumbre Ejercicio para la Salud está diseñada para explorar oportunidades de interacción y colaboración entre el sector del fitness y la actividad física y el sector más amplio de la salud y el bienestar. Por lo tanto, están reuniendo a destacados académicos/científicos, actores de seguros de vida y salud, responsables de políticas de salud pública, instituciones nacionales e internacionales relevantes (por ejemplo, la UE y la OMS), ONGs relacionadas con la salud pública, proveedores de atención médica relevantes, así como operadores de gimnasios, proveedores de equipos de fitness, proveedores de tecnología/digital, profesionales del ejercicio y la salud, etc.

Además, el objetivo de la Cumbre sobre Ejercicio para la Salud es identificar y difundir las mejores prácticas de actividad física existentes en Europa y en el mundo, crear asociaciones innovadoras y transformadoras para la promoción de la actividad física, aportar pruebas sobre el impacto potencial de las iniciativas de colocación, etc. Se informará y apoyará la aplicación de nuevas políticas que promuevan una vida activa, implicando al sector del fitness y la actividad física como solución eficaz y parte integrante de una salud pública sostenible en el futuro.

La 1.ª Cumbre del Ejercicio para la Salud presentará ponencias de renombre mundial, desde académicos destacados hasta expertos en políticas de salud, mesas redondas esclarecedoras, estudios de casos informativos y prácticas profesionales prometedoras. Se ha preparado un emocionante programa científico, profesional y social en la Cumbre de Madrid para permitirle conectarse, interactuar e involucrarse con académicos perspicaces, líderes de la industria, emprendedores inspiradores y organizaciones visionarias que promueven de manera efectiva una vida activa para sociedades más saludables y felices…

La cumbre no solo será un evento inspirador para los participantes, sino que también será una oportunidad única para que nuestra industria demuestre a los responsables políticos y tomadores de decisiones clave que estamos listos para ser un socio y una solución eficaz en la promoción de la actividad física y la construcción del futuro preventivo. sistemas de salud de Europa.

¿Quiere ver la presentación y programa? Siga este ENLACE

Para registrarse por la vía rápida para The Exercise for Health Summit y el ISM del 20 al 23 de noviembre, siga estos enlaces:

The Exercise for Health Summit

International Standards Meeting

Etiquetas:
0 veces compartido