Tecno Sport continúa afianzando su posición como pionero en la distribución de herramientas disruptivas para los sectores de la fisioterapia, el deporte y la salud, habiendo experimentado el gran éxito que ha supuesto la irrupción en el mercado de sus equipos con certificación médica. Como empresa líder en distribución de material deportivo reafirma su apuesta por su gama “Medical“, una línea de productos compuesta por las herramientas más punteras e innovadoras de los sectores de la fisioterapia y la salud. El compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia ha hecho que sus productos con certificación médica sean altamente valorados por los profesionales de estos sectores.

Tecno Sport participará en el prestigioso evento FisioExpo 2023, que reunirá a los profesionales más reconocidos de la fisioterapia y la salud en IFEMA Madrid durante los días 27, 28 y 29 de octubre, ofreciendo la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en equipamiento y tecnología para el cuidado físico y en el que presentará sus últimas innovaciones en esta gama de productos, brindando a los asistentes la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad y funcionalidad que los caracteriza.

Dentro de su gama Tecno Sport Medical, cabe destacar productos como la Keiser Infinity Fuctional Trainer, el medidor de composición corporal Biody Xpert o la amplia gama de equipación de Balanced Body que, junto con productos como el Spinefitter, han logrado una mejora efectiva en el bienestar y la salud de miles de personas.

En esta ocasión y dada la importancia de un evento como FisioExpo, contarán con la presencia de los principales representantes de la marca Tecno Sport Medical: el propio CEO de la empresa, Andreu Fadó, Anna Rebull, product manager de Balanced Body España y Joan Guirado, director comercial de Keiser España.

Sin duda, un equipo formado por referentes del sector que transmitirán a todos los interesados su amplio conocimiento y mostrarán en primera persona las innovadoras herramientas con certificación médica que conforman esta gama de productos, diseñada para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes.

Todo el que quiera acudir a Fisio expo puede obtener su acreditación desde la página del evento y participar en una de las fechas más señaladas para cualquier profesional del sector de la salud y la fisioterapia.

La importancia de la fisioterapia, también en el sector fitness

La fisioterapia desempeña un papel fundamental en el ámbito del fitness y la salud. La correcta atención y el cuidado físico son esenciales para garantizar un rendimiento óptimo y prevenir lesiones en atletas y entusiastas del ejercicio. Esta disciplina proporciona un enfoque integral para mejorar la salud y el bienestar, ayudando a mantener el cuerpo en su mejor forma y maximizar los resultados del deporte. Las herramientas desarrolladas específicamente para estos fines, se han convertido en aliados indispensables en la consecución de una mejora efectiva en el bienestar y la salud de miles de personas, demostrando la importancia de la fisioterapia en el ámbito del fitness y la salud.

Tecno Sport y FisioExpo

Tecno Sport es una empresa líder en el mercado de productos deportivos de alta calidad, que refuerza su apuesta por la salud con el desarrollo de su gama Medical. Su compromiso con la innovación y la excelencia ha sido clave en su éxito en el mercado. FisioExpo se presenta como un evento de referencia en el ámbito de la fisioterapia, dirigido tanto a España como a Portugal, suponiendo una oportunidad única para acercar a profesionales y emprendedores la oportunidad de presenciar en primera persona las últimas novedades del sector y mantenerse actualizados en un entorno en constante evolución.

Etiquetas:
0 veces compartido