Hace 10 años, Flow Training abría las puertas de su primer centro de pilates y, en la actualidad, ya cuenta con 7 establecimientos por distintas zonas de nuestro país y uno de ellos en Portugal. No obstante, antes de emprender su propio negocio, el equipo fundador de Flow Training ya había trabajado en diversos países de Latinoamérica, asesorando a distintos profesionales para que pudieran abrir sus propios centros, formando monitores y diseñando los locales.

La enseña especializada en pilates y con una larga trayectoria en el mercado, inicia su expansión nacional con la consultora de franquicia líder en España.

Los fundadores de la marca especializada en pilates tienen una premisa muy clara: Pasión por el deporte. Carolina Nerbutti, cofundadora de Flow Training, ratifica: “Todos los integrantes de Flow Training de todos los centros hacen mucho deporte, es una forma de vida, buscamos crear una gran comunidad que busque sentirse bien. Y esa es una clave del éxito, somos una inspiración para aquellas personas que quieren cambiar su estilo de vida“.

Todos los centros de la enseña ofrecen programas de entrenamiento que reflejan su profundo conocimiento y compromiso con el pilates y que logran los mejores resultados en salud física y mental. Tales son los beneficios de este deporte, que se estima que en España ya son más de 1,1 millones de personas las que lo practican. Por otro lado, el pilates está de moda en nuestro país y es uno de los mayores reclamos de los usuarios que acceden a servicios del sector fitness, que en cifras globales alcanza una facturación de 1.340 millones de €.

Desde Tormo Franquicias Consulting, consultora responsable del desarrollo en franquicia de la marca, han indicado su opinión profesional acerca de este deporte: “El pilates ha evolucionado de forma notable en los últimos años y esto se ha reflejado también dentro del mercado de la franquicia. Es una de las opciones que más valoran los candidatos que buscan negocios del sector del fitness y prevemos un crecimiento continuado para los próximos años“.

En Flow Training se adaptan a la situación y nivel deportivo de cada usuario para personalizar todas las sesiones y conseguir que sus clientes alcancen los mejores resultados.

Por otro lado, algunas de las ventajas que pueden disfrutar los franquiciados que decidan unirse a su red son: la planificación mensual de todos los entrenamientos, una inversión inicial reducida facilitada por el renting de la maquinaria y sus precios competitivos, una imagen de marca con gran reconocimiento en el mercado y amplia experiencia en gestión de centros de pilates.

Etiquetas:
0 veces compartido