El Ayuntamiento de La Línea ha adjudicado el nuevo Pabellón polideportivo de Punto Ribot, cuya licitación lanzó por 3,2 millones el pasado mes de octubre, a la empresa Guamar SA por 2,6 millones. El nuevo pabellón contará con sala de musculación y fitness y otras muchas actividades deportivas en un espacio de 1.800m2.
Las instalaciones permitirán la práctica de distintos deportes, como fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, por lo que sus características son aptas para albergar torneos nacionales. También contará con sala de pesas y sala de fitness, gradas, vestuarios para deportistas y árbitros, enfermería, depósito, cafetería, baños públicos y áreas administrativas, en condiciones de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas.
El concejal de Deportes, Javier Vidal, reconoció el volumen de actividades que apoya la Ciudad Deportiva Arena, por lo que la construcción de este nuevo complejo aumentará las necesidades existentes de vecinos, entidades y clubes deportivos, además de revitalizar una zona como Pointe Ribot.
El Consejo de Administración ha adjudicado con carácter provisional capital para la segunda fase del Paseo de La Velada y su entorno por importe de 680.000 euros.