Iván Perujo, reconocido entrenador personal de celebridades, ha vuelto a depositar su confianza en Etenon Fitness, la multinacional líder en la venta de maquinaria y equipamiento fitness en España, para el diseño y equipamiento completo de su nuevo centro de entrenamiento, que respaldado por la experiencia de Iván Perujo y la excelencia en equipamiento de Etenon Fitness, se posiciona como un espacio único en la comunidad de Madrid, para entrenamiento físico de élite y bienestar físico.

La empresa, natural de Jaén, fue elegida hace ya más de un año por Ivan Perujo como su marca de confianza de equipamiento para sus centros de entrenamiento

Este centro, inaugurado el pasado 17 de noviembre en el municipio de Móstoles, Madrid, se posiciona como un espacio de alto rendimiento de más de 600m2, con tecnología de vanguardia y equipado con líneas de cardio de última generación, maquinaria de entrenamiento de fuerza y equipamiento de primera calidad de las marcas Etenon Fitness y AllFreeWeight.

La alianza entre Iván Perujo y Etenon Fitness, empresa natural de Jaén,  ha sido fructífera a lo largo de varios proyectos, consolidando una relación sólida entre el reconocido entrenador y la marca referente en equipamiento fitness. Este nuevo centro de entrenamiento se suma a la lista en expansión de instalaciones de fitness y bienestar del Coach de los famosos.

Etenon Fitness ha brindado sus servicios para equipar este centro con la máxima calidad en el sector, presentando las últimas novedades en maquinaria y equipamiento de entrenamiento. Este enfoque en la calidad y la innovación busca ofrecer a la clientela altamente selecta de Iván Perujo una experiencia de entrenamiento de primera clase.

Etiquetas:
0 veces compartido