Fiel a su enfoque holístico e integral de la salud, el líder mundial del fitness ha lanzado una nueva versión de su APP con la que no sólo ofrece planes de entrenamiento, sino también consejos diarios e información relevante aplicada a la nutrición y a la recuperación como pilares básicos para un buen rendimiento deportivo y un buen estado de salud. La nueva aplicación de la cadena, aún más vanguardista que la anterior, está vigente en todos los clubes de la firma desde el pasado 5 de diciembre para que la experiencia fitness de quienes confían en Anytime Fitness sea todavía más efectiva y completa.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha dado una gigantesca nueva muestra de su apuesta por el fitness, la salud y la tecnología con el lanzamiento de una nueva versión de su APP.

Disponible en España tanto en Apple Store como en Google Play desde el pasado 5 de diciembre, esta nueva aplicación cuenta con un enfoque holístico de la salud, en línea con la filosofía de la cadena de ofrecer planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, así como información y consejos diarios en materia de recuperación y nutrición.

Pioneros en el enfoque holístico de la salud

“La nueva APP de Anytime Fitness es vanguardista y rompedora y con ella creamos más valor, porque no sólo nos centramos en los entrenamientos, sino en otros dos pilares básicos para la salud como son la nutrición y la recuperación”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

“Hemos trabajado mucho con el equipo técnico de Estados Unidos, con los clubes corporativos de España y con sus entrenadores para que su puesta en marcha haya sido posible, y estamos muy orgullosos de que por fin haya llegado el momento”, matiza, por su parte, Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.

La nueva aplicación de Anytime Fitness cuenta con cientos de planes de entrenamiento y miles de ejercicios con distintas intensidades y diferente duración adaptados a todos los niveles físicos y ajustados a las necesidades y disponibilidades de cada persona.

“En Anytime Fitness siempre decimos que, si no hay dos personas iguales, por qué ha de haber dos entrenamientos iguales, y la App es una buena muestra de cuál es nuestra filosofía”, matiza Ramos.

Una aún mayor personalización

Para los socios de Anytime Fitness los planes de entrenamiento de esta nueva aplicación podrán estar absolutamente personalizados cuando tengan un entrenador asignado. Y esto es posible porque además de la nueva aplicación, Anytime Fitness cuenta con una herramienta paralela, el Coaching Dahboard, gracias a la cual los entrenadores de la firma pueden recibir todos los datos de los hábitos de entrenamiento, sueño, hidratación, recuperación… de sus alumnos.

“El entrenador podrá ver, por ejemplo, variables tan importantes como las cargas de peso que ha ejecutado cada alumno, los tiempos de recuperación, la frecuencia media de los entrenamientos, las horas de sueño o los pasos caminados, gracias a la integración de AF App con AF Coaching Dashboard y las aplicaciones de salud independientemente de cuál sea el sistema operativo del alumno (IOS o Android). Y toda esta información le permitirá planificar los entrenamientos de manera totalmente personalizada”, explica Ramos.

Una App para todos

Además, en línea con el nombre de su matriz -Self Esteem Brands- la nueva App de Anytime Fitness está orientada a mejorar la salud, el bienestar y la autoestima de las personas en todos los rincones del planeta, independientemente de que sean socios o no de la firma.

De ahí que las personas que no estén inscritas en Anytime Fitness también puedan utilizar desde ya esta aplicación y hacerlo sin ningún coste.

“Cualquiera que quiera en mejorar su salud con la práctica del ejercicio físico podrá descargarse la App de Anytime Fitness. Para ello sólo tendrá que responder a una serie de preguntas vinculadas, primero, a sus datos biométricos como la altura, el peso o la edad; segundo, a su estado de salud y hábitos deportivos; y tercero, a su objetivo y disponibilidad para saber qué quiere entrenar y cuántos días a la semana puede hacerlo”, dice Ramos.

Obtenidas las respuestas, la APP de Anytime Fitness, gracias a su Inteligencia Artificial, podrá diseñar un plan de entrenamiento con una duración de 12 semanas.

Fase de crecimiento de Anytime Fitness Iberia

El lanzamiento de la nueva aplicación de Anytime Fitness llega apenas unas semanas después de la apertura de Anytime Fitness Colmenar Viejo, con la que la firma alcanza seis clubes en la Comunidad de Madrid y 41 en toda España. Un número que crecerá en los próximos meses, cuando abran los nuevos clubes que ya están en fase de construcción y preventa.

El plan de Anytime Fitness pasa por aumentar en un mínimo de diez clubes su red para España en el próximo ejercicio, y cerrar 2024 con más de medio centenar de centros operativos en el mercado nacional.

Sobre Anytime Fitness

  • La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5400 clubes repartidos en 41 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.
  • En España Anytime Fitness cuenta ahora con 41 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.
  • La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.
  • Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.
  • ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness, The Bar Method, Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.
Etiquetas:
0 veces compartido