Xponential Fitness acaba de revelar hoy los aspectos más destacados operativos de 2023, en los que se observa un crecimiento hasta los 3.062 centros, un aumento total de licencias vendidas a 6.255 en 10 marcas a nivel mundial, un incremento en las ventas en todo el sistema a 1.400 millones de dólares, (un 36% más ) y un aumento el número total de abonados en un 21% año tras año, entre otras cifras positivas.

La información se lanza antes de la participación de la compañía en la Conferencia ICR 2024 que se llevará a cabo del 8 al 10 de enero de 2024 en Orlando, Florida y la Cumbre de Consumidores de Invierno de Jefferies que se llevará a cabo del 22 al 23 de enero de 2024 en Avon, Colorado.

Aspectos destacados operativos de 2023 (A tener en cuenta que todas las métricas siguientes representan únicamente a América del Norte, a menos que se indique lo contrario).

Datos al 31 de diciembre de 2023: 

  • Creció hasta 3.062 gimnasios abiertos y aumentó el total de licencias vendidas a 6.255 en 10 marcas a nivel mundial.
  • Aumentó el número total de abonados en un 21% año tras año a 717 000, frente a 590 000 en 2022.
  • Las visitas a los gimnasios aumentaron un 31% año tras año hasta 51,5 millones, frente a 39,2 millones en 2022.
  • Aumento de las ventas en todo el sistema a 1.400 millones de dólares, un 36% más que los 1.030 millones de dólares de 2022.
  • Logró un crecimiento de las ventas en los mismos centros del 16%, en comparación con el 25% en 2022, y
  • Se logró un volumen unitario promedio (AUV) de tasa de ejecución en el cuarto trimestre de 2023 de 590.000, en comparación con los 522.000 en el cuarto trimestre de 2022.

”En 2023, demostramos la fortaleza y resiliencia del negocio de Xponential a través de una ejecución continua y resultados consistentes y predecibles”, dijo Anthony Geisler, director ejecutivo de Xponential Fitness, Inc. ”Recientemente celebramos nuestra convención anual de franquicias, en la que participaron más de 2000 asistentes. discutir estrategias de crecimiento, fomentar el conocimiento de la marca y presentar formalmente nuestra marca más nueva, Lindora. Nuestra ávida base de clientes, fuertes tendencias de visitas y alejamiento de la estrategia de estudio de transición propiedad de la compañía nos posicionan bien para aumentar la rentabilidad en 2024”.

Rendimiento en comparación con las perspectivas para 2023 

Los aspectos operativos destacados anunciados el 8 de enero por la Compañía se encuentran en el extremo superior de la perspectiva para todo el año 2023 proporcionada anteriormente o la superan:

  • Nuevas aperturas de estudios de 557, en la mitad superior del rango de orientación de 550 a 560, y un aumento del 9% en comparación con todo el año 2022.
  • Ventas en todo el sistema en América del Norte de 1.400 millones de dólares, superando el extremo superior del rango de orientación de 1.390 millones de dólares a 1.395 millones de dólares, y un aumento del 36% en comparación con todo el año 2022.

Xponential Fitness planea informar sus resultados del cuarto trimestre y del año completo 2023 y proporcionar sus perspectivas para todo el año 2024 a principios de marzo. La fecha se anunciará en las próximas semanas.

Sobre Xponential Fitness, Inc.

Xponential Fitness, Inc. (NYSE: XPOF) es el mayor franquiciador mundial de marcas de salud y bienestar. A través de su misión de hacer que la salud y el bienestar sean accesibles para todos, la Compañía opera una plataforma diversificada de diez marcas que abarcan sectores verticales que incluyen Pilates, ciclismo indoor, barra, estiramiento, remo, baile, boxeo, running, entrenamiento funcional y yoga. En asociación con sus franquiciados, Xponential ofrece experiencias de entrenamiento energéticas, accesibles y personalizadas dirigidas por instructores altamente calificados en estudios en todo Estados Unidos e internacionalmente, con acuerdos de franquicia, franquicia maestra y expansión internacional en 49 estados de Estados Unidos y 22 países adicionales. El portafolio de marcas de Xponential incluye Club Pilates, la marca de Pilates más grande de Estados Unidos; CycleBar, la marca de ciclismo indoor más grande de Estados Unidos; StretchLab, la marca de estiramiento asistido más grande de los Estados Unidos que ofrece servicios de estiramiento individuales y grupales; Row House, la marca franquiciada de remo bajo techo más grande de Estados Unidos; AKT, un entrenamiento cardiovascular basado en la danza que combina entrenamiento de tonificación, intervalos y circuitos; YogaSix, la marca de yoga más grande de Estados Unidos; Pure Barre, un entrenamiento corporal total que utiliza la barra de ballet para realizar pequeños movimientos isométricos, y la marca Barre más grande de Estados Unidos; STRIDE Fitness, un concepto de entrenamiento cardiovascular y de fuerza basado en cinta de correr; Rumble, un entrenamiento de cuerpo completo inspirado en el boxeo; y BFT, un programa de entrenamiento funcional y basado en la fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido