Dos de los mayores íconos de la industria del fitness, Chris Clawson, ex presidente y director ejecutivo de Life Fitness, y Rob Barker, ex presidente y director ejecutivo de Precor, se unirán a EGYM a partir de mediados de febrero. Este es otro hito fantástico para la empresa a medida que avanza hacia su decimoquinto año.

Philipp Roesch-Schlanderer, CEO de EGYM ha declarado:  “Al reflexionar sobre mi relación pasada con ellos dos, noté que el enfoque de EGYM de ser un ecosistema abierto de socios hizo posible nuestra conexión en primer lugar. En 2010, cuando Florian y yo fundamos EGYM, sabíamos lo que queríamos lograr: utilizar la tecnología para:

  1. Asegúrate de que todos pudieran hacer ejercicio con éxito.
  2. Conectar los mercados de fitness y salud a través de un producto de gimnasio ofrecido por el empleador que ofrezca resultados de salud para todos”.

“Rápidamente descubrimos que un desafío tan grande requeriría un esfuerzo total de la industria para cooperar y llevar a los gimnasios a la siguiente fase de crecimiento. Se acabó la época de las soluciones tecnológicas independientes.

En cambio, había llegado el momento de la colaboración industrial y era necesario que hubiera una única plataforma de software que uniera nuestra industria.

¡Nosotros en EGYM estábamos dispuestos a hacer esta inversión!”

“Los cinco grandes actores de la industria entonces (y ahora) eran Life Fitness, Matrix, Technogym, Precor y Core Health & Fitness, e intentamos asociarnos con todos ellos. Cuatro de esos cinco jugadores se unieron a nosotros en nuestro objetivo de trabajar juntos como industria para ofrecer al gimnasio un futuro mejor. Como parte de ese esfuerzo, construimos fuertes vínculos con todas las empresas que eligieron asociarse con nosotros.

Recuerdo muy bien el gran honor que fue reunirme con Jason Lo, propietario y director ejecutivo de Johnson Health Tech (Matrix), en FIBO en 2014 y luego con Chris Clawson, quien se había desempeñado como presidente y luego como director ejecutivo de Life. Fitness desde 2010, y Rob Barker, quien se desempeñó como presidente y luego como director ejecutivo de Precor desde 2013. Una de las cosas que me impresionó de estos tres caballeros fue su compromiso total con la industria y sus respectivas marcas. Todos ellos dedicaron más de 30 años a sus respectivas marcas”.

Jason Lo en la sede de EGYM en Múnich, 2015

“Avance rápido hasta 2023: mientras tanto, Chris y Rob se habían retirado de sus puestos de director ejecutivo en Life Fitness y Precor, respectivamente, y me encontré hablando con ellos sobre sus nuevos estilos de vida y, por supuesto, sobre mi visión de EGYM. Rápidamente encontramos puntos en común y ahora, todavía no puedo creerlo, es real: Chris se une a EGYM como nuestro nuevo Gerente General, EGYM Gymtech, y Rob asume el rol de consultor estratégico para mí.

Todavía recuerdo muy bien cuando conocí a Chris por primera vez en el Athletic Business Show de Orlando en 2016 y lo que me impresionó su manera directa. Uno de los problemas que analizamos fue el botón de «inicio rápido» que la mayoría de los usuarios simplemente presionan en las consolas cardiovasculares y, por lo tanto, no obtienen el beneficio completo, en lugar de iniciar sesión y usar todos los datos que conocemos sobre ellas para proporcionar una entrenamiento personalizado”.

Philipp y Rob en Seattle, 2017

“También recuerdo mi primera reunión con Rob en Seattle en febrero de 2017 y lo impresionado que quedé con las preguntas precisas que tenía sobre EGYM Cloud y cómo podría convertirse en esta plataforma segura que conecta a la industria a través de todos los actores de hardware y software para el beneficio de operadores de gimnasios y usuarios de gimnasios.

Estoy muy emocionado de que en 2024 no solo unamos fuerzas como socios sino también como colaboradores y líderes en EGYM.

Juntos continuaremos impulsando la transición del mercado de la atención médica de la reparación a la prevención y mantendremos nuestro compromiso con nuestro enfoque como proveedor de plataforma abierta, sabiendo que no se puede emprender esta gran misión sin socios sólidos a su lado”.

¡Ex directores ejecutivos de Life Fitness y Precor se unen a EGYM!
“Hoy, estoy muy emocionado de compartir una noticia importante: dos de los íconos más importantes de la industria del fitness, Christopher Clawson, ex presidente y director ejecutivo de Life Fitness, y Rob Barker, ex presidente y director ejecutivo de Precor, se unirán a EGYM a partir de mediados de Febrero. A medida que avanzamos hacia el decimoquinto año de EGYM, este es otro hito fantástico para nuestra empresa.  También escribí un artículo de LinkedIn con información general porque quería compartir cómo nuestro ecosistema abierto y nuestra filosofía de asociación hicieron posibles mis conexiones personales con Chris y Rob en primer lugar”.

“Queridos Chris y Rob, ¡bienvenidos al equipo de EGYM! ¡Estamos muy emocionados de teneros y esperamos aprender de ti! Rob se unirá a nosotros como consultor estratégico y Chris reemplazará a Bischoff Christoph, quien ha hecho un trabajo increíble durante sus cinco años en EGYM. Durante Covid, Christoph dirigió a EGYM Gymtech en un momento difícil mientras transformaba EGYM en una plataforma global. Christoph seguirá siendo un amigo cercano y accionista. Me gustaría agradecerle calurosamente su incansable compromiso”.

“A nuestra empresa y le deseo todo lo mejor en sus emocionantes actividades futuras fuera de EGYM, sobre las cuales revelará más pronto. Christoph dirigirá EGYM Gymtech hasta mediados de febrero, mientras que Chris se encuentra en la fase de incorporación y en breve asumirá el liderazgo de EGYM Gymtech. Estoy muy entusiasmado con estos nuevos desarrollos y espero continuar transformando la industria del fitness con este excelente equipo. Todo lo mejor, Philipp“.

Etiquetas:
0 veces compartido