La cadena de gimnasios ha abierto las puertas a los anunciantes que quieran llegar directamente a sus 18,5 millones de abonados, y ya es oficial el lanzamiento de su PF Media Network. El proyecto funcionará como una solución de publicidad multicanal, vinculando a los anunciantes con los miembros de Planet Fitness tanto en el club como digitalmente a través de múltiples canales con la intención de generar conciencia y ventas.

”Estamos encantados de hacer evolucionar nuestras soluciones publicitarias para brindar a los equipos de agencias, compradores de medios y marcas la oportunidad de llegar a nuestros más de 18 millones de miembros de Planet Fitness”, dijo Sherrill Kaplan, directora digital de Planet Fitness. ”Nuestra base de miembros representa una muestra representativa de la población de EE. UU. en 2.400 clubes, inclinada hacia la Generación Z y los Millennials, a quienes nuestros socios publicitarios están ansiosos por servir de manera dinámica y eficiente”.

El contenido de PF Media Network se filtrará en tres canales diferentes: medios del club, audiencias digitales y campañas de afiliados.

Medios en el club

Los anunciantes tienen la oportunidad de llegar a los miembros activos y físicamente presentes de Planet Fitness, comunicándose a través de televisores ubicados en todo el gimnasio, en su PF Black Card Spa y dentro de los vestidores.

Audiencias digitales 

Permitir a los anunciantes llegar a los miembros de Planet Fitness a través de televisión conectada, medios programáticos y redes sociales. Esto se logra a través de asociaciones con LiveRamp, una plataforma líder de colaboración de datos.

Campañas de afiliados

PF Media Network invita a los anunciantes que ya participan en oportunidades de publicidad digital y en el club a complementar sus métodos de divulgación a través del correo electrónico y la aplicación Planet Fitness. La colocación visible de anuncios en estas plataformas altamente pobladas promete ampliar la conversión de socios publicitarios.

Planet Fitness no es la primera empresa que sigue este línea publicitaria, ya sea de fitness o de otro tipo. Otras empresas no minoristas que recientemente han adoptado medidas para utilizar su ubicación en persona y digital con los consumidores incluyen United Airlines, Uber y Lyft, según Retail TouchPoints. Varias cadenas de gimnasios también han ejecutado sus propios programas de publicidad internos.

Etiquetas:
0 veces compartido