La franquicia de fitness más importante de Australia, Body Fit Training (BFT) ha elegido Barcelona para la apertura de su primer estudio de entrenamiento funcional especializado en fuerza en España. La cadena de gimnasios, del grupo Xponential Fitness espera alcanzar las 10 aperturas este año.

Rich Burnet, Global CEO y Director de BFT, Liz Andrews, responsable de expansión de BFT en España y Portugal y Álvaro Valentí, Gerente Regional de Franquicias BFT, presentarán en exclusiva el 28 de Febrero este nuevo espacio, el valor diferencial del método BFT dentro del mercado del Fitness en España y su plan de crecimiento previsto para este 2024. 

Situado en la zona del Eixample (C/Valencia 233), el espacio espera convertirse en la mejor opción de entrenamiento de fuerza para los amantes del fitness.

Actualmente cuentan con 300 estudios abiertos en 8 países. Entre ellos se encuentran Australia, Nueva Zelandia, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong, Inglaterra y España.

Los entrenamientos BFT combinan lo mejor del entrenamiento de fuerza con la eficacia del cardio, en programas diseñados íntegramente por entrenadores de deportistas de élite. Se trata de un entrenamiento funcional, con motivación grupal y de alta intensidad; utilizando tecnología de frecuencia cardíaca que busca mejorar el rendimiento y no solo el gasto calórico.

Body Fit Training es un Boutique Studio: un estudio de entrenamiento funcional que trabaja en pequeños grupos, especializado en fuerza.

Lo que marca la diferencia en sus entrenamientos es la combinación de lo mejor del entrenamiento de fuerza junto con la eficacia del cardio. Los entrenamientos se realizan en programas diseñados por deportistas de élite, que adaptan este modelo de acondicionamiento para conseguir los mejores resultados.

El entrenamiento es funcional, cuenta con una variedad de planes y se combina con fuerza, motivación grupal y alta intensidad. Se utiliza la última tecnología de frecuencia cardíaca con la que se busca mejorar el rendimiento, además del gasto calórico.

Recientemente, BFT anunció su asociación con HYROX, la carrera de fitness más grande del mundo. Body Fit Training, la franquicia de rápido crecimiento, cuenta actualmente con más de 300 estudios abiertos en más de ocho países de todo el mundo.

Etiquetas:
0 veces compartido